Mientras algunos no tienen para comer, pillan a María Patiño haciendo esto. ¿No se le cae la cara de vergüenza?

  • TV y Cine
  • 02-06-2020 | 09:06
  • Escribe: Redacción

Los usuarios estallan contra María Patiño por las caras que pone al comer en 'La última cena'


'La última cena' está siendo toda una revelación en Telecinco

Los colaboradores de Sálvame cocinan por parejas las recetas que tanto Sergi Arola como Begoña Rodrigo les encomiendan. 


Por el momento, las parejas formadas por Kiko Matamoros y Lydia Lozano y Mila Ximénez y Antonio Montero ya han demostrado sus artes culinarias ante sus compañeros y los chefs. (¡¡Vas a alucinar!! ¿Dónde viven y cuánto pagan por sus casas los colaboradores de Sálvame?)

Sin embargo, lo que ha llamado poderosamente la atención de la audiencia, no ha sido precisamente la comida sino las curiosas caras que María Patiño pone al comer. 


¿Qué le pasa a María?

Ningún telespectador ha pasado por alto el detalle de la periodista y es que ella tampoco se corta un pelo. 

En la cena de este pasado viernes, María tuvo que degustar arroz caldoso con perdiz y riñoncitos de cordero con salsa de mostaza y patatas bravas al estilo de Sergi Arola. 



Hay algo que los usuarios no han pasado por alto, y es que las desagradables caras de asco de María Patiño han sido de lo más comentadas. 

"Madre mía anda que María Patiño las caras que pone cuando come", "Pues empieza por decirle a tus amigos que sean más tolerantes a la hora de tener un plato de comida en la mesa. Ver a tu amiga Patiño hacer caras con la comida es penoso. A esa nunca la enseñaron que con la comida no se juega???", "Lo de Patiño no tiene nombre, hasta mis hijos ponen menos caras a la hora de comer. Es vergonzoso la imagen que da por televisión con toda la gente que no tiene para comer", "Que comportamiento más feo el de Patiño con la comida y de algunos colaboradores, dejan mucho que desear, en la noche del viernes", o "Lo de Patiño me parece fatal, está consumía necesita un buen cocido", le dicen. (¿Cuál es el origen del enfrentamiento entre Antonio Montero y María Patiño? ¡¡No se ha contado toda la verdad!!)

Está claro que la periodista tiene detractores que no le van a pasar ni una. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario