Michel Salgado sale en defensa de su hija por su actuación en La Voz Kids

El exmadridista ha sacado las garras por su hija y ha dejado sin palabras a más de uno

20 de Septiembre de 2019
Michel Salgado sale en defensa de su hija por su actuación en La Voz Kids
Michel Salgado sale en defensa de su hija por su actuación en La Voz Kids

El ex madridista se ha visto obligado a salir en defensa de su hija tras su participación en 'La Voz Kids'. 

Lo hizo con un mensaje en su cuenta personal de Instagram y donde ha recibido una infinidad de mensajes apoyándole. 

Michel defiende a su pequeña

Ninguno de los coaches se giró tras la actuación de Malu de 16 años. Sin embargo, cantó junto a David Bisbal un trozo de la canción 'Hate that I love you' que compartió con Rihanna. (La hija del futbolista Michel Salgado se fue de La Voz Kids llorando)

Su actuación fue de lo más comentada en las redes sociales y por eso Michel ha querido decir algunas cosas. 

"Ante el ruido q ha causado en la prensa y redes sociales la actuación de mi hija ayer me veo en la obligación de proteger a una menor q solo ha querido cantar, divertirse y vivir una experiencia inolvidable. Quiero puntualizar algunas cosas:
1. No tengo ni idea de música por lo q ni se me ocurre juzgar su actuación, ni tampoco nos importa

2. Sólo lo vemos como una experiencia más en su vida y en su educación y estoy muy orgulloso de su respuesta después de la derrota. Le va a servir para su vida.
3. Para todos los expertos q han dicho q tendría q haberse adaptado a todo decirles q tienen razón pero ella no ha elegido la canción y me gustaría ver a los de flamenco adaptarse y cantando en inglés y música soul o Rihanna.
4. Muchas gracias a los q la han apoyado en esta inolvidable experiencia y respeto a una menor a los q no.
5. Malu, canta todos los días para mi, diviertete, sueña, e iluminame cada día como lo haces.", escribió en Instagram el exlateral del Real Madrid y la Selección Española. 

Los usuarios no han podido evitar mostrarle su apoyo a través de la misma plataforma. "No te preocupes amigo, lós mas importante es que su hija se divirta cantando", "Tienes Una Gran Familia y los que te conocen saben que eres un Gran Padre y que solo buscas lo mejor para tus hijos....Felicidades por La Familia Amigo", "Ole tú preciosisima, un besazo enorme y lo sigo diciendo, tiene una voz espectacular", "Mucho ánimo Malu ni caso a los comentarios negativos m encanta como cantas", "o la vi anoche....tiene un chorro de voz tannn grande...que los nervios hicieron que al principio y solo al principio se le fuese un poco el chorro de voz¡¡ me encanto..y ole sus ovarios...porque ser hija tuya..es mucha presion...y ahi fue...ella....con su voz...belleza y melena¡¡", le dijeron.