Michael Robinson se convierte en protagonista de las redes sociales

Michael Robinson reapareció en la primera retransmisión del año de Movistar + en la Liga Santander.

04 de Enero de 2019
Michael Robinson se convierte en protagonista de las redes sociales
Michael Robinson se convierte en protagonista de las redes sociales

El Villarreal-Real Madrid, disputado en el Estadio de La Cerámica, fue el primer partido del año 2019 en la Liga Santander pero también supuso la reaparición de Michael Robinson.

El conocido presentador se sentó por primera vez delante del micrófono tras anunciar, hace algunos días, que sufría un cáncer con metástasis. (Robinson se agarra a estos antecedentes para vencer al cáncer)

El exfutbolista de Osasuna, entre otros equipos, se sentó junto a sus compañeros Carlos Martínez y Julio Maldonado 'Maldini' para retransmitir el encuentro.

Este hecho provocó que Robinson se convirtiese en protagonista en las redes sociales ya que los usuarios elogiaron su regreso mientras lucha contra la enfermedad.

Uno de los primeros en sumarse a estos mensajes fue Rafael Alkorta, actualmente al frente de la dirección deportiva del Athletic Club de Bilbao. "Estoy viendo el Real Madrid – Villarreal y estoy escuchando a Michael Robinson, me acabo de llevar una alegría enorme, animo amigo, sigues siendo el mejor".

"Comentando el #VillarrealRealMadrid teniendo cancer. Olé su ejemplo de dedicación y amor al trabajo y al futbol", publicó otro usuario. (Michael Robinson anuncia que padece un cáncer muy avanzado)

"Al pie del cañon"

Los mensajes por parte de los amantes al fútbol se multiplicaron en las redes sociales a medida que fue transcurriendo el encuentro.

"Robinson. Al pie del cañon. Vamoooos!!! El animo es fundamental", le dijo otro de los usuarios de la red social Twitter al presentador.