“¡¡¡Mi mujer era un hombre!!!”

¡Descubre después de 19 años de casados que su mujer era un hombre!

05 de Marzo de 2019
“¡¡¡Mi mujer era un hombre!!!”
“¡¡¡Mi mujer era un hombre!!!”

En un matrimonio entre un belga y una indonesia, el marido descubrió, tras 19 años de matrimonio, que su mujer era un hombre.

Los hechos tuvieron lugar en 2012, y el marido decidió emprender acciones legales para conseguir el divorcio de su ‘mujer’.

La historia de Jan, este belga de 64 años que descubrió que su mujer había sido un hombre años atrás y que se había hecho un cambio de sexo, se ha hecho viral ahora.

“Era una mujer muy atractiva, no tenía rasgos masculinos”

La mujer, nacida en Indonesia y de nombre Mónica, trabajaba como asistenta interna en la casa de ambos, y habían acordado no tener hijos porque Jan los tenía de una relación anterior.

“Era una mujer muy atractiva, no tenía rasgos masculinos”, declaró Jan.

El hombre también recuerda que ella le engañaba diciendo que tenía la menstruación, y que manteniendo relaciones sexuales nunca se percató del sexo de su mujer.

Jan empezó a sospechar al ver mensajes de otros hombres y al hablar con su hijo, que le trasladó sus sospechas de que Mónica era en realidad un hombre operado.

Jan lo habló con su esposa, la discusión llegó a las manos y Mónica terminó confesando que efectivamente había sido un hombre.

Jan decidió anular su matrimonio y asistir a terapia psicológica para aprender a controlar mejor sus emociones.