“Mi mejor fin de año lo viví sin bragas”

Ares Teixidó decidió pasar la última noche del año sin ningún tipo de compañía.

03 de Enero de 2020
“Mi mejor fin de año lo viví sin bragas”
“Mi mejor fin de año lo viví sin bragas”

La exconcursante de Gran Hermano y expareja de David Bustamante, Ares Teixidó, decidió pasar la Nochevieja sin ningún tipo de compañía pero sin faltar a la tradición de llevar lencería de color rojo para tener suerte los próximos 12 meses.

De esta forma, Ares Teixidó felicitó el año a sus seguidores de la red social Instagram y las críticas por sus fotos en ropa interior no tardaron en llegar. (¡Ares Teixidó abandonó a Suso para enrollarse con David Bustamante!)

"¿Es necesario felicitar el año en bragas?", "¿Y tiene que ser enseñando las bragas?" o "Lo que tienes de guapa lo pierdes de vulgar... una pena", fueron algunos de los comentarios que recibió.

"Estoy muy orgullosa de la decisión que tomé de pasar mi fin de año sola. Lo necesitaba. Dejé todo lo malo atrás. Yo, mi, me, CONMIGO. Eso sí, me autoengañé comprando ropa interior roja para despedir mi 2019 a sabiendas que mi mejor fin de año lo viví sin bragas", respondió Ares Teixidó en su publicación. (Ares Teixidó va por la vida enseñándolo todo)

Con ganas de comerse el mundo

"No soy de machacarme con propósitos de año nuevo porque me conozco y luego no los cumplo, solo sé que tengo ganas de comerme el mundo y pedirme otro para llevar. Eso ya me vale", añadió la exconcursante de Gran Hermano.

Posteriormente, Ares habló sobre el nuevo año. "No sé si se viene un 2020 muy bonito, no sé si será mi año, solo sé que HOY lo es. Ya veremos qué tal los 364 días restantes. Querido 2020, yo ya te quiero. ¡Feliz año a todos!".