"Mi madre y mis hermanas están hundidas"

Cristiano Ronaldo ofreció más detalles acerca de esa presunta violación en 2009, lo confesó en la revista France Football

30 de Octubre de 2018
"Mi madre y mis hermanas están hundidas"
"Mi madre y mis hermanas están hundidas"

Cristiano Ronaldo habló acerca de la presunta violación a Kathryn Mayorga en 2009. El luso confesó que vive tranquilo y volvió a revelar que “la verdad saldrá a la luz”.

El crack portugués de la Juventus de Turín está en un estado de forma pletórico, a nivel futbolístico, marcando goles importantes en la Serie A. Sin embargo, a nivel extradeportivo, se le acumulan los líos.

“Las que peor lo llevan son mi madre y mis hermanas”

"He hablado con mi pareja. Mi hijo es demasiado pequeño para entenderlo. Las que peor lo llevan son mi madre y mis hermanas. Están hundidas y, al tiempo, muy cabreadas. Es la primera vez que las veo así. Soy yo quien debo calmarlas cuando debería ser al revés", comentó en el extracto emitido en la revista France Football.

CR7 avisa

Ronaldo lanzó un aviso y aseguró que está tranquilo: “Mi madre está inconsolable, por ella me siento peor. La opinión pública es diferente, hay tanta gente que me quiere como que me detesta. Me da igual. Pero cuando todo esto acabe, quiero ver lo que dicen".

“Lo malo está mediatizado”

"Soy una de las personas más célebres del planeta. Sé que hago vender y todo lo malo que dicen de mi está más mediatizado que lo bueno (...). Lo asumo, trato de estar tranquilo, pero todo eso se queda en el interior de mi cuerpo", sentenció.