'Mi casa es la tuya': Jesús Vázquez se sincera como nunca con Bertín y le saltan las lágrimas

Jesús Vázquez se emociona al hablar por primera vez sobre cómo vivió su madre el 'caso Arny'

12 de Septiembre de 2020
'Mi casa es la tuya': Jesús Vázquez se sincera como nunca con Bertín y le saltan las lágrimas
'Mi casa es la tuya': Jesús Vázquez se sincera como nunca con Bertín y le saltan las lágrimas

Ya nos lo dijo Bertín Osborne hace unos días que esta nueva temporada de 'Mi casa es la tuya' era de lo más prometedora.

Y lo cierto es que después de la entrevista que hizo Lydia Lozano el viernes pasado, ayer nos sorprendió el testimonio de Jesús Vázquez.

Caso Arny

El presentador se ha sentado con el cantante y ha hablado sobre toda su vida y por supuesto, de los momentos más difíciles cuando estuvo implicado, injustamente, en el caso Arny.

 

 

Su madre

Jesús Vázquez se ha mostrado de lo más emocionado posible al recordar cómo lo pasaron sus seres queridos, en especial, su madre.

La madre del presentador padecía cáncer en esos momentos y cuando salió esta polémica, su estado de salud empeoró porque le afectó mucho la implicación de su hijo.

'Y yo te besé': El día que un jovencísimo Jesús Vázquez enamoró a España

Su mejor obra

El presentador de MyHyV ha confesado que tuvo una gran idea junto con sus hermanos para animar a su madre.

Todos llevaron a cabo un teatro y se inventaron, antes de que saliera la resolución del caso, que el juez había declarado que Jesús Vázquez era inocente y no tenía nada que ver con esa polémica.

Iker Casillas se desnuda ante Jesús Vázquez

Todos los hermanos se juntaron y le dieron la buena noticia a su madre y así, conseguir que ella se enfrentase a la enfermedad de otra manera.

 

 

Lágrimas

Jesús Vázquez no puede evitar las lágrimas y, muy emocionado, cuenta que su madre falleció al día siguiente de hacer este teatro delante de ella.

Una dura noticia que sucedió en pleno proceso y que le derrumbó.

fdsfds

Y es que el presentador no puede decir que el karma no existe ya que con el paso del tiempo, al declararle inocente, pensé que lo que había hecho con su madre era adelantarle la buena noticia que tanto esperaba.

¡Está irreconocible! ¿Cuántos kilos ha perdido Kiko Matamoros en 20 días?

Los dos peores años de su vida

Su madre fue la persona que peor lo pasó, pero también encontró ángeles de la guarda, como Jorge Cadaval, quien le abrió las puertas de su casa y le enseñó a salir a la calle con la cabeza bien alta defendiendo su inocencia.

De esta manera, el presentador de televisión se ha quitado un peso de encima, hablando por primera vez en televisión sobre cómo vivió los dos peores años de su vida y explicando cómo le marcaron.