Meunier quiere acabar con la carrera de Hazard: otra entrada criminal

Thomas Meunier, el hombre que lesionó el tobillo de Hazard, ha vuelto a protagonizar una dura entrada al jugador del Madrid en un entrenamiento

Meunier quiere acabar con la carrera de Hazard: otra entrada criminal
Meunier quiere acabar con la carrera de Hazard: otra entrada criminal

Thomas Meunier parece decidido a acabar con la carrera de Eden Hazard a base de patadas. El futbolista belga, el hombre que lesionó al jugador del Real Madrid iniciando el calvario de éste en noviembre de 2019, ha vuelto a atentar contra su integridad física.

Son compañeros de selección y supuestamente amigos, pero Meunier no tiene ningún reparo en ir al tobillo incluso en los entrenamientos, como puedes ver en el siguiente vídeo.

Exclusiva: el Madrid también ha fichado a Pintus por Vini y Rodrygo

El ahora jugador del Borussia Dortmund volvió a entrar con dureza a Hazard en el entrenamiento de Bélgica, que se encuentra preparando la Eurocopa, y solo la rápida reacción del madridista evitó que se llevara un 'palo' muy peligroso.

Hazard está en boca de todos en estos días por el fichaje de Ancelotti y la llegada de Pintus al Real Madrid, con la que el club blanco espera recuperar su mejor versión.

Eso solo podrá suceder si vuelve entero de la Eurocopa. Será complicado si no le respetan ni siquiera sus propios compañeros. Si le 'pegan' en su propio equipo, ¿qué cacería sufrirá durante la Eurocopa?

Meunier tiene envidia de Hazard

Posiblemente, Meunier sienta envidia de Eden Hazard, de su talento y del hecho de que haya alcanzado el gran sueño de todo futbolista: jugar en el Real Madrid, algo que él no podría lograr ni en diez vidas.

Solo si hay animadversión se entiende que le pegue esas patadas a su propio compañero, al que Bélgica necesita en plena forma para la disputa de la Eurocopa. 

Mbappé, cazado: los vídeos que demuestran su perfecto español

A continuación puedes recordar cómo fue la primera vez que Meunier 'cazó' a Eden. Después pidió perdón, pero de nada vale si no hay propósito de enmienda y a la primera de cambio vuelve a atacarle al tobillo...