"Meteos los paternalismos por el culo", estalla el 'Informe Mongolia' de 'Al Rojo Vivo'

El Informe Mongolia ha hecho un especial en el programa de hoy con motivo de la llegada de Greta Thunberg.

06 de Diciembre de 2019
"Meteos los paternalismos por el culo", estalla el 'Informe Mongolia' de 'Al Rojo Vivo'
"Meteos los paternalismos por el culo", estalla el 'Informe Mongolia' de 'Al Rojo Vivo'

Greta Thunberg, convertida en el icono del empuje de la concienciación contra el cambio climático, ha llegado a Madrid con motivo de la Cumbre del Clima celebrada en nuestro país. Se ha presentado por sorpresa en IFEMA donde se ha dado un paseo por la zona verde y la zona azul. También se la podrá ver encabezando la manifestación de esta tarde, que empieza en Atocha y llegará hasta Nuevos Ministerios, contra las consecuencias del cambio climático.

Edu y Darío, los protagonistas de ‘El informe Mongolia’ han hecho un especial informe sobre el cambio climático, para ‘calentar’ la cumbre del clima de Madrid, en 'Al rojo vivo'. Este ‘Informe Mongolia’ no se podía quedar sin la sección ‘estamos hartos’ en la que han detallado las cuestiones que más les molestan de la actualidad sobre el cambio climático.

Están hartos de que: “Os metáis siempre con Greta Thunberg por su aspecto físico o sus trastornos pero nunca por sus ideas”.

También muestran quejas sobre que: “Tenéis que aceptar que Greta Thunberg es una chica de 16 años y no una niña, meteos los paternalismos por el culo”, al igual que muestran su desacuerdo de que: “No os enteráis que Greta Thunberg representa a muchos de los jóvenes y se manifiestan con ella. De que no aceptéis de que tanto Greta como los jóvenes que se manifiestan con ella son más inteligentes que vosotros”.

Hartos de viejos picajosos

Por último se meten con los “viejos avinagrados”: “Criticáis a la juventud siempre que no se manifiesta, y cuando se manifiesta porque se manifiesta. Estamos hartos de los viejos picajosos, hay que dejar pasar a los jóvenes.”

“El burro que ofrecieron a Greta para venir a Madrid desde Lisboa se parece mucho a algunos de vosotros”, finalizan.

Bromas de ‘El informe Mongolia’

También han dado ‘noticias’ sobre el clima, haciendo bromas de la situación: “La fabada asturiana es la principal causa de emisiones de CO2”, “envían una nave directa al Sol y al volver comentan que se está más frió allí que aquí” o “actores y actrices porno acudirán a la cumbre del climax”.