Meten al Real Madrid en la "batalla" final por esta estrella de la Serie A

  • Deportes
  • 19-05-2022 | 07:05
  • Escribe: David Jiménez
Manchester United y PSG también van detrás de este fichaje


Real Madrid, Manchester United y París Saint Germain pelearán en el próximo verano por un mismo objetivo en el mercado de fichajes. Uno de los jugadores más deseados de Europa podría salir en busca de una nueva aventura después de 6 temporadas en Italia, concretamente en la Lazio. Este jugador es Milinkovic-Savic

El internacional serbio, ha estado relacionado con el Manchester United en los últimos meses según informa el diario británico Daily Mail. El jugador de la Lazio tiene contrato hasta 2024, pero la no clasificación de su equipo para la próxima edición de la Champions podría propiciar la salida del futbolista del equipo italiano.



Por esa razón, la opción de fichar por los Red Devils parece desvanecerse, ya que el conjunto inglés no tiene opciones de acabar entre los cuatro primeros clasificados de la Premier League, a falta de una jornada de acabar la competición.

A partir de esta situación, es donde surgen los rumores que relacionan al centrocampista de 27 años con el Real Madrid y París Saint Germain. Según CalcioMercato, el futbolista serbio estaría valorado en unos 80 millones de euros.



El Manchester United puja fuerte por el jugador

La Lazio estaría dispuesta a escuchar ofertas por uno de sus jugadores estrellas. El Manchester United buscaría por todos los medios hacerse con los servicios del jugador, ya que esta temporada ha acabado con unos grandes números en la Serie A marcando 11 goles y dando 11 asistencias en 36 partidos, ayudando así a su equipo a acabar en quinta posición.

La llegada de Erik Ten Hag, provocará una reconstrucción del tres veces campeón de la Champions. Ante la más que posible retención de Cristiano Ronaldo en el equipo, el técnico holandés habría pedido reforzar el equipo con un central, un centrocampista creativo y organizador y un delantero. Esto sumado a las salidas de Nemanja Matic y Paul Pogba, aumentan las posibilidades de que el Manchester United puje por Milinkovic-Savic.



Sin embargo, según las declaraciones del futbolista no parece muy probable su salida del Stadio Olímpico este verano. "La próxima temporada, necesitamos algunos jugadores más para poder aspirar a los lugares de la Liga de Campeones" declaró a Sky Italia.

El presidente de la Lazio, admitió que podría estar dispuesto a vender a su jugador si se presentara "una propuesta importante de un club de clase mundial".



Facebook Twitter

Deja tu Comentario