¡¡Meten a Cristiano en la grave crisis de Irina Shayk y Bradley Cooper!!

Cristiano Ronaldo por un lado y Lady Gaga por otro, ¿Los culpables de la grave crisis entre Irina Shayk y Bradley Cooper?

06 de Junio de 2019
¡¡Meten a Cristiano en la grave crisis de Irina Shayk y Bradley Cooper!!
¡¡Meten a Cristiano en la grave crisis de Irina Shayk y Bradley Cooper!!

Parece que las cosas entre la modelo rusa, Irina Shayk, y el actor norteamericano, Bradley Cooper están algo tensas. 

La pareja atraviesa una grave crisis y hay algunos que ponen nombre y apellidos al culpable. 

La crisis que atraviesan Irina y Bradley

Son muchos los medios internacionales que se han hecho eco de la crisis que lleva atravesando la pareja desde hace unos meses. Una crisis que podría poner punto y final a su idílica relación

"Las cosas no están bien. Ninguno de los dos es feliz. La relación pende de un hilo", ha asegurado una persona cercana a la pareja mientras que otros medios aseguran que es ella quien quiere finalizar la relación. 

Tras la gala de los Oscar, en la que vimos la buena sintonía que existe entre Badley Cooper y Lady Gaga, los rumores de crisis aumentaron entre la pareja. 

Otros, se atreven a afirmar que el culpable de todo esto es Cristiano Ronaldo. Así lo hemos podido leer en varios comentarios en el Instagram de Irina. (Denuncian el fraude de la máquina que promociona Cristiano Ronaldo)

Ambos luchan por volver a tener una estabilidad y recuperar la ilusión de antes y sobretodo por su pequeña Lea de Seine que tiene ya dos años.