Messi ya lo sabe: Se va al Real Madrid

Neymar le ha confesado en Barcelona a su amigo su intención de vestir de blanco la próxima temporada.

Messi ya lo sabe: Se va al Real Madrid
Messi ya lo sabe: Se va al Real Madrid

Una lesión en el lesión en el quinto metacarpiano del pie derecho tiene a Neymar fuera de combate durante diez semanas. No volverá a jugar hasta el mes de abril. La estrella brasileña lleva su recuperación en Barcelona con el doctor Cugat y asiste semanalmente a su consulta, muy disciplinado. (Florentino, presta mucha atención: "El PSG se plantea vender a Neymar")

Y lo hace feliz y contento porque en Barcelona tiene la oportunidad de contactar con sus amigos del alma, especialmente con Leo Messi y Luis Suárez, antiguos compañeros de tridente con los que ganó la Champions League. Con ellos ha estado hoy y con ellos celebró el 6-1 de Copa al Sevilla en una noche feliz para el barcelonismo, y también para Neymar, en la que aprovechó para transmitirle algunas confidencias trascendentales a su amigo Leo.

Messi ya sabe que Neymar quiere ir al Madrid

La más importante, su decisión de regresar a España. Neymar le confesó a Messi que se equivocó yéndose del Barça y del fútbol español. Ha intentado volver al club azulgrana, pero ha descubierto que eso es imposible. Las heridas siguen abiertas y Bartomeu no le perdona su traición. (¡El PSG está acojonado por el futuro 'madridista' de Neymar o Mbappé!)

Intentó un acercamiento a través de Messi. Éste sondeó al presidente informándole de que no sería imposible que Neymar volviera y que él estyaba predispuesto, pero Bartomeu le dejó muy claro que la etapa de Neymar en el Barça está cerrada. Además, algunos jugadores, como Jordi Alba, no verían con buenos ojos el retorno de la estrella brasileña, con lo que podrían producirse problemas en el vestuario que se sumarían a las dificultades económicas que para el Barcelona supondría afrontar un gasto similar al que supuso su ingreso por su marcha.

Y agotada la vía del Barça, Messi sabe que el siguiente objetivo de Neymar es el Real Madrid. Neymar no le ha pedido permiso, pero ha querido conocer la opinión de su amigo. Y este no le ha cortado las alas, le ha dicho que haga lo que considere que es lo mejor para él y que si cree que lo mejor es el Real Madrid, adelante. Él no es nadie para prohibírselo, aunque, eso sí, le sabría mal tenerle que verle cada jornada como rival y no como compañero de fatigas. (¡Despierta, Florentino! Toda la verdad sobre las cinco llamadas de Neymar al Barça)

La salida de Cristiano acerca a Neymar al Real Madrid

Neymar, y su padre, ya ha tomado una decisión. Otra cosa es que se salga con la suya y la operación pueda llegar a un final feliz. Pero en el mundo del fútbol, cuando una estrella se propone un cambio rara vez fracasa en el intento. (¡¡Bombazo!! Un crack madridista insinúa que Neymar está fichado)

La salida de Cristiano Ronaldo le allana mucho el camino. Si se fue del Barça porque su amigo Messi le eclipsaba, evitó fichar por el Real Madrid precisamente para no sufrir allí el mismo problema con el portugués. Pero una vez el portugués fuera del Real Madrid, nada impediría a Neymar convertirse en el buque insignia del Bernabéu. El fichaje será estratosférico y no bajará de los 222 millones que costó hace dos años, pero Florentino Pérez puede afrontarlo sin pestañear.