Messi ya ha decidido a dónde irá (y no es al City)

El jugador argentino del FC Barcelona, Leo Messi, ya ha tomado una decisión sobre su futuro

05 de Noviembre de 2020
Messi ya ha decidido a dónde irá (y no es al City)
Messi ya ha decidido a dónde irá (y no es al City)

El jugador argentino del FC Barcelona, Leo Messi, está decidido a marcharse del Camp Nou cuando acabe la presente temporada y ya ha elegido su nuevo destino: la Liga italiana.

El conjunto azulgrana, debido a los graves problemas económicos provocados por la crisis del coronavirus, no puede ofrecerle al internacional argentino los 100 millones de euros brutos que reclama.

4 equipos quieren a Messi...¡y uno de ellos es español!

El Manchester City, equipo entrenado por Pep Guardiola, tampoco puede alcanzar esa cifra con un contrato de 3 años ya que sobrepasaría los límites de masa salarial. El cuadro inglés tendría que desprenderse de varias estrellas (Sterling, De Bruyne...) para fichar a Messi.

Sin embargo, en Italia si que podrían ofrecerle la cantidad neta que cobra en el Barça (50 millones de euros) ya que la fiscalidad es más suave. Por ello, es el destino que más le seduce.

Messi dispara las alarmas en el Camp Nou: ¡Es otro!

El equipo que parte con ventaja para hacerse con sus servicios es el Inter de Milán, que cuenta con un proyecto ilusionante al que Messi podría poner la guinda. El objetivo del cuadro italiano es luchar por la Serie A y la Champions League en la campaña 2021-2022.

Compartiría vestuario con su compatriota Lautaro Martínez y volvería a coincidir con el chileno Arturo Vidal. Sería titular indiscutible y volvería a enfrentarse al portugués Cristiano Ronaldo.

Leo Messi desata una guerra a muerte entre el Real Madrid y el FC Barcelona

La Juventus, otra opción

La Juventus también quiere fichar a Leo Messi y hará una oferta al internacional argentino para que se mude a Turín. El sueño del vigente campeón de la Serie A es juntar al argentino y a Cristiano Ronaldo en el mismo equipo.

El cuadro turinés quiere juntar a Cristiano Ronaldo y Leo Messi para convertirse en uno de los grandes favoritos para ganar la Liga de Campeones, un trofeo que se le resiste desde hace años.

Leo Messi estudiará detenidamente las dos ofertas aunque la que más le seduce es la del Inter de Milán, que ya ha mantenido conversaciones con el entorno del crack argentino durante los últimos meses.