Messi y Suárez volverán a jugar juntos

El uruguayo y el argentino comienzan a hacer planes a espaldas del FC Barcelona.

Messi y Suárez volverán a jugar juntos
Messi y Suárez volverán a jugar juntos

Koeman aseguraba que, tras su llegada al FC Barcelona, habría grandes cambios, y no ha tardado en cumplir con su promesa: Luis Suárez ha sido su última víctima, abandonando el club en estos últimos días, a pesar de los deseos del jugador.

El uruguayo ha agradecido al Barça todos los momentos vividos en el campo y fuera de él, asegurando que dejar el equipo azulgrana le produce "sensaciones de tristeza" muy difíciles de expresar, a la vez que ha asegurado empezar esta nueva etapa en el Atlético de Madrid "con la misma ilusión" que siempre.

En El Chiringuito destapan el mayor 'zasca' oculto que le dio Luis Suárez a Bartomeu

Menos formal ha sido su gran amigo y ya ex compañero Leo Messi, que ha lamentado las formas en las que Luis Suárez ha salido de la Ciudad Condal en dirección Madrid.

"Hoy entré al vestuario y me cayó la ficha de verdad. Qué difícil va a ser no seguir compartiendo el día a día con vos" ha lamentado el argentino "Te merecías que te despidieran como lo que sos: uno de los jugadores más importantes del club [...] y no que te echen como lo hicieron".

Unas palabras que dejan claro el enfado de Messi con el club de Bartomeu, y que abre la posibilidad, nuevamente, de un futuro muy próximo en el que el FC Barcelona deje de contar con el argentino.

Florentino Pérez estalla con la última 'Zidanada' y le frena de sopetón

Juntos, pero lejos de España

Según los rumores, el paso de Luis Suárez por el Atlético de Madrid podría ser tan efímero como el futuro de Leo Messi dentro del club azulgrana.

Y es que el argentino se quiere ir del FC Barcelona, tal y como dejó claro este verano, y cuenta los días para poder marcharse, gracias a su cláusula, de forma gratuita.

Raúl González le propone un fichaje muy 'jugoso' a Florentino Pérez

El argentino tendría, además, muy claro su destino: el Manchester City de Guardiola le espera con los brazos abiertos. Un Manchester que, no sólo estaria dispuesto a aceptar de buen grado al argentino, sino también a su 9 favorito, que dejaría Madrid en cuanto Leo Messi se lo propusiese.

Un paso que no seria el único que daría el tándem culé, que podría ver en la Premier League la puerta para 'cruzar el charco' y entrar en la MLS a través del New York City Football Club.