Messi y Suárez están muy preocupados por la sentencia del Procés

Los horarios de entrenamiento del Barça se verían alterados si se producen protestas masivas en Catalunya

12 de Octubre de 2019
Messi y Suárez están muy preocupados por la sentencia del Procés
Messi y Suárez están muy preocupados por la sentencia del Procés

Dentro de muy pocos días se conocerá la sentencia del Tribunal Supremo a los líderes del "procés", y tiene pinta de que no gustará a los separatistas.

Los líderes independentistas ya están preparándolo todo y tienen el objetivo de que en cuanto se conozca la sentencia las calles se llenen de independentistas protestando.

En este contexto, el FC Barcelona ya está preparándose y no descarta dar una respuesta institucional sobre la sentencia.

En lo que respecta a lo deportivo, la plantilla también está pendiente de lo que pueda pasar porque sus horarios pueden verse muy trastocados.

El equipo ya tiene fijadas las horas de los entrenamientos previos al partido contra el Eibar del día 19 de octubre, pero, las protestas podrían afectarles directamente.

En lo que más afectados estarían sería en la forma de acceso a la Ciudad Deportiva ya que no sería la primera vez que los CDR cortan carreteras.

También hay que tener en cuenta que hay preparada una huelga general en Cataluña el 18 de octubre, día que el Barcelona tiene planeado el vuelo al País Vasco, y no se descarta que los separatistas más radicales emprendan acciones que conlleven la paralización de los aeropuertos.

No sería la primera vez que la situación que se vive en Cataluña afectara al Barcelona, el 1 de Octubre de 2017 se vieron obligados a jugar un partido a puerta cerrada, además de las polémicas relacionadas que llevan rodeando a la directiva del club culé desde hace años.