Messi y Sergio Ramos, las dos claves del fichaje de Mbappé por el Real Madrid

  • Deportes
  • 25-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Lucas García

El Real Madrid ha liberado masa salarial y el PSG necesita dinero tras las dos operaciones gigantescas del verano, a nivel de salarios.




El fichaje de Mbappé por el Real Madrid está a punto de caramelo y desde París se han dado los primeros pasos.

Durante todo el verano hubo movimiento en el PSG y todo se aceleró, por momentos, aunque no lo parecía.



De hecho, dos de las grandes claves del fichaje de Mbappé por los blancos vienen desde el mercado parisino. Lo hecho por el PSG, hasta el momento, ya influye...

Primero con la llegada de Sergio Ramos a París, procedente del Real Madrid, en un movimiento muy estratégico. A efectos económicos, aunque parezca lo contrario, también lo es.



El Madrid liberó masa salarial y el PSG tuvo que pagar una inmensa cantidad al de Camas por llegar como agente libre del Bernabéu. A eso también cabe añadirle el fichaje de Messi.

El último paso en la hoja de ruta de Kylian Mbappé para llegar al Real Madrid



El PSG necesita dinero para sanear cuentas

Si la 'prima' por Ramos y el salario fue gigantesco... el de Messi también fue de otra órbita. Ambos son los que colocan a Mbappé, a un paso del Real Madrid.

En la entidad blanca se ha liberado masa salarial suficiente para ir a por un galáctico, el PSG necesita dinero tras un fichaje como el del argentino y Mbappé puede verse beneficiado. Blanco y en botella.



El PSG filtra el precio de Kylian Mbappé: 180 millones de euros

Facebook Twitter

Deja tu Comentario