Messi y Koeman destruyen a este crack del Barça

Un futbolista de primer nivel del FC Barcelona podría marcharse en el mes de enero

26 de Octubre de 2020
Messi y Koeman destruyen a este crack del Barça
Messi y Koeman destruyen a este crack del Barça

El delantero francés del FC Barcelona, Antoine Griezmann, está pasando por su peor momento a nivel profesional ya que apenas está teniendo minutos y no cuenta ni con el apoyo de Ronald Koeman ni con el de Leo Messi.

Muestra de ello es su papel en El Clásico. El entrenador holandés, que puso a jóvenes como Ansu Fati y Pedri de titulares, le sacó cuando quedaban diez minutos para el pitido final.

Griezmann destroza al Barça desde Francia: problemón con Messi

Koeman, que pensaba darle un rol importante tras la salida de Luis Suárez, ha cambiado de opinión y ha relegado a Antoine Griezmann a un segundo plano que no ha gustado al futbolista francés.

Además, Griezmann tampoco cuenta con el apoyo de la estrella del equipo, Leo Messi. Desde que llegó a la Ciudad Condal, los dos cracks apenas han tenido relación y el gran perjudicado ha sido el ariete galo.

Edu Aguirre defiende a Griezmann y monta un incendio en Barcelona

Su decisión de renovar con el Atlético de Madrid y utilizar al Barça para que le subiesen el sueldo no gustó a Leo Messi, que no le ha perdonado ese gesto que tuvo el verano antes de poner rumbo a la Ciudad Condal.

A día de hoy, Griezmann tiene un papel secundario en el FC Barcelona y su idea es marcharse de la Ciudad Condal en el mercado invernal si llega una buena oferta de un club de primer nivel.

El Barça quiere vender a Griezmann para fichar a este crack

El PSG, una posibilidad para Griezmann

El PSG está buscando una nueva estrella para que ocupe el puesto de Kylian Mbappé, que ha decidido no renovar con el cuadro parisino porque su deseo es fichar por el Real Madrid en 2021.

El cuadro francés podría recurrir a Antoine Griezmann para que sea el heredero de Mbappé a partir de la próxima campaña. Su fichaje no sería muy costoso y el ariete galo aceptaría sin dudarlo.

En el PSG sería titular indiscutible y lucharía tanto por los títulos nacionales como por la Champions League. En caso de no salir en enero, Griezmann pediría marcharse el próximo verano.