"Messi y Guardiola eran falsos y provocadores”. Un madridista ajusticia a los dos mitos culés

  • Deportes
  • 24-04-2020 | 09:04
  • Escribe: Pablo Ruiz

Un exmadridista destapa las vergüenzas de Messi y Guardiola y le envía un recado a Cristiano 


El exportero del Real Madrid Jerzy Dudek ha publicado ‘Un camino no real’, libro en el que repasa su carrera futbolística y se despacha a gusto con algunos compañeros y rivales.

Sin duda, uno de los que sale peor parado es Leo Messi, al que califica como “falso y provocador”. (El último follón del Barça de Leo Messi)


Las groserías de Messi

“Yo he visto a ese Messi. A Pepe y a Sergio Ramos les decía tales groserías que nadie podría imaginar de un tipo tan callado y bueno en apariencia”, desvela el exportero polaco.

“Era falso y provocador (por Messi), al igual que el Barcelona y Pep Guardiola. Se creían listos provocando y en ocasiones llegaban a la perfección. Eso le dolía mucho a Mourinho y a todo el equipo”, critica Dudek.


Sobre Cristiano Ronaldo

Dudek coincidió dos temporadas con el astro portugués en el Real Madrid y sobre él apunta: “Es arrogante, pero en el fondo es un tipo auténtico. Es lo que la gente percibe de él, guste más o menos”. (Modric y James compartirán equipo la próxima temporada ¡¡pero no será el Real Madrid!!)

“Como Raúl, es egocéntrico, sumamente competitivo y ganador. Los dos preferirían que el equipo ganara 2-1 con goles suyos que 5-0 con tantos de otros compañeros”, sentencia Dudek, que jugó 12 partidos durante las cuatro temporadas que estuvo en el Real Madrid a la sombra del gran Iker Casillas.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario