Messi y el Manchester City 'ayudan' al Real Madrid en el fichaje de Mbappé

El Manchester City acerca a Leo Messi al PSG, que busca una estrella para la próxima temporada

22 de Diciembre de 2020
Messi y el Manchester City 'ayudan' al Real Madrid en el fichaje de Mbappé
Messi y el Manchester City 'ayudan' al Real Madrid en el fichaje de Mbappé

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, termina contrato el 30 de junio de 2021 y tiene decidido marcharse de la Ciudad Condal cuando acabe la presente temporada. Si ficha por el PSG, el Real Madrid tendrá a tiro el fichaje de Mbappé.

La primera opción de Leo Messi es fichar por el Manchester City, equipo entrenado por Pep Guardiola. Sin embargo, según Eduardo Inda, el conjunto inglés duda del fichaje del internacional argentino.

Mbappé le da la responsabilidad a sus padres para salir de París

Su rendimiento esta temporada y su edad (llegaría con 34 años a la Premier League) ha provocado que el Manchester City se piense seriamente descartar el fichaje de Leo Messi.

"El jeque del Manchester City le ha dicho a Guardiola que tiene que elegir: o fichar tres jugadores o sólo a Messi. Además, en el City tienen dudas con el rendimiento que está dando Messi esta temporada", ha explicado el director de OK Diario en El Chiringuito.

Real Madrid - Mbappe: ¡¡Hay acuerdo con el Paris Saint Germain!!

Si el Manchester City se retira de la puja por Leo Messi, el PSG se convertirá en el gran favorito para hacerse con sus servicios ya que está buscando una estrella para el verano de 2021.

Kylian Mbappé, delantero francés del PSG, quiere marcharse al Real Madrid en 2021 pero el cuadro galo quiere tener atado a su sustituto antes de sentarse a negociar con el conjunto blanco.

Kylian Mbappé, 150 millones de euros: la felicidad del madridismo no tiene precio

Messi quiere marcharse del Barça

Messi quiere irse del FC Barcelona en 2021 ya que no es feliz en la Ciudad Condal y no le importaría 'ayudar' al eterno rival de los azulgranas mientras él logre su objetivo de cambiar de aires.

Para que el PSG facilite la salida de Mbappé al Real Madrid, el Manchester City debe retirarse definitivamente de la puja por Messi. Además, el delantero argentino tiene que aceptar la oferta del cuadro galo.

Por su parte, el Barça quiere renovar a Messi pero, como han dicho varios candidatos a la presidencia, no pueden ofrecerle el elevado salario que recibe actualmente por la crisis económica que atraviesa el club.