Messi y Cristiano Ronaldo generan un conflicto diplomático entre Barça y Juventus

Las expectativas por ver el choque entre los dos jugadores hace que las redes sociales empiecen el partido antes de tiempo.

29 de Octubre de 2020
Messi y Cristiano Ronaldo generan un conflicto diplomático entre Barça y Juventus
Messi y Cristiano Ronaldo generan un conflicto diplomático entre Barça y Juventus

El encuentro entre el FC Barcelona y la Juventus creaba expectación en el mundo del fútbol, ante la posibilidad de volver a ver, sobre el terreno de juego, a dos de los mejores jugadores de fútbol de todos los tiempos: Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

Sin embargo, el positivo en coronavirus dejaba al portugués fuera del encuentro, y el equipo azulgrana se adelantaba en el marcador por dos goles, que tendrán que ser remontados por el equipo italiano en la fase de regreso.

Los dos principales obstáculos para la renovación de Sergio Ramos

Un segundo partido en el que ya todos esperan poder disfrutar del portugués recuperado enfrentándose al argentino en un combate sobre el césped que promete ser épico.

Casi como 'preliminares', ambos equipos se han visto las caras... a través de las redes sociales, donde las bromas han subido de tono ante la atenta mirada de los aficionados de los equipos.

El partido se adelanta en Twitter

"Nos alegramos que se haya podido ver al GOAT en vuestro campo, Juventus" escribía el FC Barcelona en su cuenta oficial de Twitter.

Con GOAT, el equipo culé se refiere a "Greatest of all time", o "el mejor de todos los tiempos", incluyendo una fotografía de Leo Messi, y en clara referencia a la 'lucha' que mantienen el argentino y Cristiano Ronaldo por el puesto como mejor jugador del momento.

Los tres equipos que quieren a Isco en el mercado de invierno

Lejos de achantarse ante la broma, el equipo de Turín no ha tardado en contestar a los azulgranas, ganándose el aplauso de todos los aficionados italianos.

"Probablemente lo buscasteis en el diccionario equivocado" contestaban en la misma red social "Os llevaremos al adecuado al Camp Nou".