Messi vuelve a fracasar como empresario

  • Famosos
  • 22-06-2019 | 08:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Ya le salió ruinoso el negocio de zapatos de su mujer, que también tuvo que cerrar.


El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, ha decidido cerrar su restaurante 'Bellavista del Jardín del Norte' tras fracasar como empresario.

El astro argentino y Grupo Iglesias, socios en el fallido bufé situado en la calle Enric Granados de Barcelona, han colocado el local en el mercado. (¡¡¡Messi es un cobarde y no tiene perdón!!!)


Según han señalado fuentes del sector inmobiliario, el futbolista argentino y el Grupo Iglesias ofrecen el restaurante de la Ciudad Condal por un millón de euros.

"Los gestores no han conseguido que nadie pague ese precio. Se trata de una salida demasiado cara, ya que el local está situado en una calle peatonal, sí, pero no alcanzará la caja necesaria para cubrir la inversión", han señalado las fuentes inmobiliarias a Crónica Global sobre el precio del local. (Así 'sufre' la mujer de Messi los batacazos del crack con Argentina)


El crack argentino del FC Barcelona abrió el restaurante hace dos años pero tuvo que cerrarlo al público hace dos meses debido a la ausencia de ganancias.

Ahora, Leo Messi ha decidido abandonar, por el momento, el sector de la restauración y espera que se cierre el traspaso del local en los próximos meses. (¡¡El negocio de la señora Messi es una ruina total!!)

Los negocios de Leo Messi

El internacional argentino no ha tenido suerte en el mundo empresarial ya que el negocio de zapatos de su mujer también tuvo que cerrar.

A pesar de ello, la familia del futbolista argentino está preparando la apertura, junto con el '10' azulgrana, de un buffet libre en la confluencia del paseo Marítim de Castelldefels con la calle 3.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario