Messi veta un fichaje del Barça que Bartomeu ya tenía hecho

El ‘10’ decide los fichajes del FC Barcelona

Messi veta un fichaje del Barça que Bartomeu ya tenía hecho
Messi veta un fichaje del Barça que Bartomeu ya tenía hecho

Josep Maria Bartomeu sigue empeñado en su contratación, que se podría cerrar mañana mismo por 40 millones de euros, pero Leo Messi ha vetado su fichaje personalmente en varias ocasiones.

Se trata del defensa brasileño de la Lazio Luiz Felipe (23 años), que en su tercer año en las filas del conjunto italiano ha tenido un rendimiento sobresaliente y ha demostrado estar listo para desafíos mayores.

Luiz Felipe destaca por su velocidad al corte, un buen desplazamiento en largo, contundencia y envergadura (mide 1,87 metros), tal y como podéis apreciar en el vídeo que os mostramos a continuación. (El ridiculé más absoluto con un fichaje madridista: "¡No, no y no!")

Sin embargo, Messi no quiere perder bajo ningún concepto a Jordi Alba (Luiz Felipe puede jugar de central y de lateral), que es uno de los jugadores que más asistencias le da.

Por este motivo, pensando únicamente en su rendimiento personal y no en el equipo, Messi le ha dicho a Bartomeu que se olvide de fichar al central de la Lazio.

También influye que el crack argentino está harto de los experimentos de Bartomeu, que siempre suelen salir mal, y prefiere que lleguen jugadores contrastados que aporten un plus a la plantilla.

Así juega Luiz Felipe