Messi toma el mando y conduce al Barça al abismo

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, le hizo un doble desplante a Éder Sarabia en Balaídos

30 de Junio de 2020
Messi toma el mando y conduce al Barça al abismo
Messi toma el mando y conduce al Barça al abismo

El FC Barcelona no está pasando por un buen momento ya que ha perdido el liderato en favor del Real Madrid tras empatar con el Sevilla (0-0) y con el Celta de Vigo (2-2),

Fue en Balaídos donde se vio el mal rollo que hay entre algunos jugadores y el cuerpo técnico. A falta de 15 minutos para el final del encuentro, Messi se convirtió en el gran protagonista por un doble desplante a Éder Sarabia. (Leo Messi desata una guerra a muerte entre el Real Madrid y el FC Barcelona)

Las cámaras de Movistar Partidazo recogieron el momento en el que Éder Sarabia, el segundo de Quique Setién. aprovechó para dar instrucciones durante la pausa para la hidratación.

Éder Sarabia estuvo hablando con algunos futbolistas con total normalidad. Sin embargo, el argentino Leo Messi se dio la vuelta y se marchó cuando Sarabia se acercó a él.

Cuando Messi se volvió a aproximar al banquillo, Éder Sarabia volvió a acercarse al argentino para intentar conversar con él pero el '10' azulgrana le ignoró de nuevo y siguió su camino.

Leo Messi parecía estar caliente y no tenía ganas de que le dijeran nada antes de reanudar el partido, que acabó en empate a dos y con los rostros serios de gran parte de la plantilla.

El delantero uruguayo Luis Suárez intentó mediar durante la pausa para la hidratación de la segunda mitad y llamó la atención de Messi pero no logró que escuchase a Sarabia.

El centrocampista croata Ivan Rakitic si que escuchó a Éder Sarabia pero con mala cara por lo que Messi no es el único que no tiene 'feeling' con el cuerpo técnico. (El Real Madrid le viene grande: Messi ya ha iniciado su declive)

Se escapa la Liga

El FC Barcelona ha perdido cuatro puntos en los últimos tres partidos que permiten al Real Madrid tener un pequeño colchón para los seis encuentros que les quedan a ambos.

Además, el conjunto azulgrana tiene un partido clave este martes ya que se enfrentará al Atlético de Madrid. Una derrota o un empate en el Camp Nou, dejaría casi sin opciones de Liga al Barça.