Messi se pimpla en casa un Vega Sicilia de 325 euros para celebrar sus goles... de penalti

Antonela intenta animar a su marido con un vino de máximo nivel para superar el tremendo bajón que muestra en su juego Leo Messi

07 de Noviembre de 2020
Messi se pimpla en casa un Vega Sicilia de 325 euros para celebrar sus goles... de penalti
Messi se pimpla en casa un Vega Sicilia de 325 euros para celebrar sus goles... de penalti

Cuando se cobran 100 millones de euros uno se puede permitir cualquier capricho. Incluso descorchar una botella de Vega Sicilia, cuyo valor en el mercado es de 325 euros, para merender en casa y refrescar el gaznate con un poco de queso y jamón.

Lo atiza como nunca: Edu Aguirre 'destroza' a Leo Messi en El Chiringuito

Leo Messi no tiene problemas. Aunque no está el ambiente para celebraciones. Le acaban de decir que no le pueden pagar los 100 millones y que deberá aceptar una rebaja salarial, aunque en ningún caso dejar de cobrar. En todo caso, el pago sería aplazado hasta que llegaran mejores tiempos.

La esposa del futbolista argentino y madre de sus tres hijos, Antonela Roccuzzo se ha encargado de inmortalizar el momento en las redes sociales.

Un Vega Sicilia Único de 2006

La merendola llegaba después de otro deprimente partido de Messi con el Barcelona, ante el Dinamo de Kiev plagado de juveniles, en el que la estrella del Barça sólo pudo anotar de penalti. De hecho esta temporada sólo marca de penalti. Cuatro goles de penalti en once partidos oficiales disputados por el Barcelona.

Messi ya ha decidido a dónde irá (y no es al City)

El día después, no se entrenó con el resto de sus compañeros. Optó por darse una vuelta por el gimnasio. Y por la tarde, fiesta en casa degustando un Vega Sicilia Único de 2006. La vida la sonríe a Messi aunque se sienta muy desgraciado porque su magia se apaga.

Petardazo con Leo Messi: ¡¡el Barça está arruinado y desiste de la renovación!!

Para eso está Antonela, para subirle la moral en los momentos difíciles. "Nuestro momento del día", ha expresado Antonela junto al mensaje "hogar, dulce hogar" para acompañar la fotografía. El vino en cuestión, Ribera de Duero, es un gran reserva  que cuenta con 98 puntos en la Guía Parker y ha estado hasta 12 años curándose y desarrollando todas sus cualidades en una barrica.