¡Messi se monta una fiesta privada con Shakira y pone Barcelona patas arriba!

  • Famosos
  • 26-01-2019 | 09:01
  • Escribe: Blanca Torres

Shakira actuará en la exclusiva fiesta de presentación del espectáculo del Cirque du Soleil alrededor de Leo Messi


Leo Messi celebrará la semana que viene en Barcelona la presentación de su espectáculo con el Cirque du Soleil. (¿Qué dirá Messi? El Barça ficha a un madridista admirador de Cristiano Ronaldo).

Lo hará en una fiesta organizada el próximo jueves en el Camp Nou a la que acudirán unas 200 personas y en la que actuará la cantante colombiana Shakira, pareja de su amigo Gerard Piqué, además de otros artistas internacionales.

La fiesta privada de Messi en la que actuará Shakira

El pasado mes de octubre, Leo Messi anunciaba su inmersión en el mundo del espectáculo con un show junto al Cirque du Soleil. Poco o nada más se había sabido desde entonces, pero se acaba de saber que el próximo jueves comenzará esta nueva andadura con una presentación por todo lo alto en el estadio del Barça.

Los compañeros de Messi en el Barcelona y sus parejas acudirán a un evento que será muy exclusivo: 200 personas se reunirán en el Camp Nou para la puesta de largo del nuevo negocio de Leo. Entre los asistentes, dos invitados muy especiales: Shakira y Robbie Williams. Ambos actuarán en el evento. (Ramos y Pilar Rubio invitan a Piqué y Shakira a su boda).

Esta fiesta privada está enmarcada en el acuerdo que Messi firmó con el Circo del Sol y la multinacional Sony el pasado año 2018: “Me siento honrado de anunciar la creación de un nuevo show del Cirque du Soleil durante 2019, basado en la historia de mi vida y la pasión para el fútbol”, anunció en octubre.

La Copa del Rey puede empañar la fiesta

Se da la circunstancia de que el FC Barcelona se juega un día antes su presencia en las semifinales de la Copa del Rey. Tras caer 2-0 en Sevilla, los culés están contra las cuerdas y una eliminación podría suponer una gran polémica si se suma a esta fiesta. No olvidemos la que se montó cuando Cristiano celebró su cumpleaños tras perder 4-0 en un derbi entre el Atlético y el Real Madrid.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario