Messi se enteró 'por casualidad' de su salida del Barça

  • Deportes
  • 06-08-2021 | 21:08
  • Escribe: Blanca Torres

El argentino podría enfocar su carrera futbolística en Estados Unidos, donde ya le espera David Beckham.




Una de las noticias indudables del verano ha sido la repentina decisión del FC Barcelona de prescindir del juego de Leo Messi, debido, según Laporta, a cuestiones económicas del club. 

Noticia que pillaba desprevenidos a todos los aficionados del club azulgrana... e incluso al propio crack argentino, que quedaba "en shock y muy triste" tras conocer la noticia.



Y es que, según asegura el diario 'Clarín', el jugador culé no estaba preparado para su salida del club de su vida... sino todo lo contrario; en concreto, Messi estaba esperando la llamada para confirmar su renovación y firmar el contrato.

Una llamada que llegaría.. pero para indicarle que, lejos de lo que esperaba, finalmente no había acuerdo, y que se tenía que marchar del club azulgrana.



Beckham ya le espera en Miami

Una noticia que ha dejado a Messi, a su mujer, y a sus tres hijos, con un gran desasosiego ante el futuro del jugador, aunque su economía familiar no se verá dañada por esta repentina salida del FC Barcelona.

Y es que, a pocas horas de la decisión de Laporta, Messi ya ha recibido suculentas ofertas para las próximas temporadas, sin conocerse aún si el argentino aceptará alguna de ellas... al menos, dentro de Europa.



Según los rumores, el crack argentino ya llevaría tiempo pensando en mantenerse al máximo nivel hasta el Mundial de Catar 2022, momento en el que decidiría 'cruzar el charco' y probar suerte en Estados Unidos.

Una idea que podría anticiparse ante su salida del FC Barcelona, y que podría hacer muy feliz a David Beckham, que ya habría dejado claro a Messi que las puertas del Inter de Miami siempre están abiertas para el argentino.



Destino que tampoco desagrada en absoluto a Messi, que ya cuenta con varias propiedades en el lugar, y donde ha disfrutado, junto a la familia Beckham, de unos días de vacaciones este mismo verano.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario