Messi rompe con el PSG: Le piden que espere un año más (tendría 35)

La llegada a la presidencia de Laporta podría hacer cambiar de opinión al argentino sobre su renovación con el club azulgrana.

Messi rompe con el PSG: Le piden que espere un año más (tendría 35)
Messi rompe con el PSG: Le piden que espere un año más (tendría 35)

A pesar de que parece haber encontrado el equilibrio y la ilusión en el club azulgrana, el futuro de Leo Messi en el FC Barcelona sigue siendo una incógnita; más aún desde que el argentino es libre por fin para negociar con cualquier club. 

Un futuro que, sin embargo, empieza a tornarse gris para el argentino, que con 33 años cumplidos, ha comenzado ya su particular cuenta atrás para colgar definitivamente las botas.

Y es que el PSG, uno de los equipos que más sonaban para apostar por Messi tras su salida del Barça, parece haber reculado en el último minuto, debido a las fichas multimillonarias con las que ya cuenta el equipo parisino, y que ponen en graves aprietos su estabilidad económica: las de Neymar Jr. y Kylian Mbappé.

Mazazo para el PSG: Mbappé se acerca al Real Madrid y Ramos  y Messi se alejan de París

Tal y como apuntan los rumores, el PSG no puede pagar tres fichas astronómicas como las que se unirían en su vestuario con la llegada del argentino. Una situación que ha llevado al equipo francés a condicionar la llegada de Messi a la salida de Mbappé, presumiblemente para 2022.

Un retraso que provocaría que el argentino no llegarse a París hasta haber cumplido los 35 años; algo que él mismo parece descartar.

Quien aún no parece descartar a Messi en su equipo, cueste lo que cueste, es Pep Guardiola, que parece mantener su oferta al argentino, a pesar de que desde la directiva inglesa ya han avisado que, si se adquiere al jugador, será la única incorporación del Manchester City en la próxima temporada, debido a las cifras de la adquisición. 

Laporta podría conseguir la renovación de Messi

Una complicada situación internacional del argentino quien, sin embargo, se mantiene cauteloso ante los grandes cambios que en estos días se están produciendo en el Barça.

Fichar a Pau Torres no será tarea fácil: el Villarreal pide 15 millones más de lo que vale

Y es que Joan Laporta ha comenzado a sonar como el gran favorito para ganar las elecciones a la presidencia del FC Barcelona, y Leo Messi no podría estar más contento por estos rumores.

Laporta parece ser del agrado del argentino, hasta el punto que el sucesor de Bartomeu podría conseguir lo impensable: la renovación del argentino con el club azulgrana hasta que decida retirarse del fútbol profesional.