Messi revive fantasmas con el Barça: su futuro más en el aire que nunca

Leo Messi revivió los fantasmas de Anfield y Roma; se ha marcado ganar la Champions League en 2020 o saldrá del club en verano.

Messi revive fantasmas con el Barça: su futuro más en el aire que nunca
Messi revive fantasmas con el Barça: su futuro más en el aire que nunca

Leo Messi repitió la instantánea más temida por el barcelonismo: brazos en la cintura y mirada perdida. (El lío está servido: incendio en el Barça por culpa de Ernesto Valverde y su nuevo 'ridiculé')

Esa foto la dejó en el Olímpico de Roma tras ver como los suyos perdían 3-0 y se iban de la Champions League. La repitió en Anfield Road con el 4-0 en la temporada pasada.

Los fantasmas se repitieron tras un muy buen partido del Barça, pero con un final aciago. Se la jugaban contra el Atlético de Madrid para meterse en la gran final de la Supercopa de España y jugarse el primer título del 2020 con el Real Madrid... y perdieron.

Messi repitió la foto y revivió esa temida foto también en Yeda. Lo hizo tras ver como el partido pudo acabar 4-2 o 5-2, con dos goles bien anulados a los culés. Los últimos diez minutos de partido, sin embargo, fueron una pesadilla para él.

Messi se marca la ‘Orejona’

El argentino defendió a capa y espada a Ernesto Valverde y dio la cara en zona mixta apelando a la “unidad”, pero lo cierto es que esta temporada es clave para su futuro. Se ha marcado ganar la Champions League y si no lo consigue su futuro estará más en el aire que nunca en verano.

¿Podría salir del Barça? El tiempo lo dirá. Tiene ofertas de la MLS para terminar su carrera en Estados Unidos, antes de volver a Argentina, y no le temblará el pulso si los azulgranas firman un nuevo ridículo esta temporada. El objetivo pasa por conseguir la corona europea y jugando como los últimos minutos ante el Atlético lo tendrán sumamente difícil.