Messi revienta el Barça-Betis y es por culpa de Luis Suárez

  • Deportes
  • 08-11-2020 | 08:11
  • Escribe: Lucas García

Leo Messi estalla al ver que Luis Suárez sigue marcando y Antoine Griezmann se arrastra por el campo.


El Atlético de Madrid ha empezado LaLiga como un cañón. Dejó algunas dudas en Huesca, pero lo cierto es que ha retomado el vuelo y ya es el líder de la competición, por mérito propio, con Joao Félix y Suárez como máximas estrellas del plantel.

Los colchoneros se dejan llevan por ambos delanteros, junto al trabajo de Marcos Llorente, y Suárez está demostrando que no echa de menos Barcelona. Sonríe en Madrid, en la capital de España, lejos de su inseparable amigo Leo Messi.


El Atleti ganó 4-0 al Cádiz y el Barça 5-2 al Real Betis, pero las sensaciones fueron, prácticamente opuestas. Leo fue suplente en el Camp Nou y vio con cara de pocos amigos, desde la grada, como Griezmann se volvía a atascar de cara a portería. Falló, incluso, un penalti y se mostró apático en muchos momentos del duelo.

Ataviado con una mascarilla, sin apenas soltar palabra con el resto de sus compañeros, Messi estuvo muy frío en el primer tiempo. Koeman quiso castigarle por la falta de frescura que se vio ante el Dinamo de Kiev en Champions League y Leo Messi respondió en el campo.


Bomba: Lautaro gana enteros para ser el fichaje galáctico del Real Madrid

En 50 días quedará libre

Al ‘10’ culé parece importarle muy poquito las aspiraciones que tiene el Barça. En el segundo tiempo, sin apenas tocar la pelota, ya había resuelto el partido. Si Loren lo apretó, volvió a aparecer su figura para poner tierra de por medio con goles. Aunque su sonrisa, la que tenía con el goleador de Simeone, ya no aparece por Barcelona.



Messi y Suárez, tras el parón, se volverán a ver las caras y no sería de extrañar que ambos tomasen las riendas de los micrófonos y se reivindicasen ante el ‘caído’ Bartomeu. El expresidente del Barça ya no está en la entidad y Leo sigue sin sonreír. Problemón muy severo… Y en 50 días queda libre.

Zidane ya ha tomado una decisión con el futuro de Brahim

Facebook Twitter
Deja tu Comentario