Messi puede llevar a De Bruyne al Real Madrid

El Manchester City buscará la renovación del belga, jugador fundamental en la estrategia de Guardiola sobre el césped.

27 de Febrero de 2021
Messi puede llevar a De Bruyne al Real Madrid
Messi puede llevar a De Bruyne al Real Madrid

El Manchester City de Pep Guardiola está viviendo uno de los momentos más dulces de la temporada, acumulando ya 19 victorias seguidas que le convierten en el candidato favorito para hacerse este año con la Champions League.

Una grandiosa racha del equipo inglés que tiene nombre propio: Kevin de Bruyne. En esta temporada, el belga se ha convertido, no sólo en la mano derecha del entrenador catalán, sino también en el mejor jugador del equipo, por méritos propios.

Sin embargo, los días de De Bruyne en el Manchester City podrian estar contados. Y es que los rumores apuntan a que Leo Messi estaría más que dispuesto a fichar la próxima temporada por el equipo de Guardiola, lo que, según fuentes de este diario, provocaría la inmediata salida del belga.

El Real Madrid tiene claro el 'plan Haaland' y todo dependerá de los 200 millones del PSG

Así se lo habría hecho saber el jugador a su agente, a quien ha pedido que ofrezca su fichaje a algunos de los equipos más importantes de Europa, destacando el interés del belga por acabar en el Real Madrid.

El Manchester City busca la renovación de De Bruyne

A pesar de que el jugador no se cierra las puertas a Europa, tampoco lo hace a la hora de negociar su estancia, al menos unas temporadas más, junto a Pep Guardiola.

El Real Madrid manda a un ojeador para 'espiar' a Cristian Romero en la visita al Atalanta

Según el club inglés, en las conversaciones mantenidas entre las dos partes destaca la buena predisposición del jugador a mantenerse en el Manchester City, con quien tiene contrato hasta 2023.

Desde Inglaterra, ante los rumores, también han querido asegurar que el City no escuchará ofertas por su mejor jugador, conscientes de lo necesario que es dentro del juego de Guardiola, estando dispuestos a lograr la continuidad de De Bryune en el Etihad Stadium cueste lo que cueste; aunque el precio a pagar sea renunciar a Leo Messi.