Messi presume de antimadridismo y envía un polémico mensaje al Real Madrid tras la conquista de la 'Decimocuarta'

"Lo del Real Madrid nos mató", ha dicho Leo Messi, futbolista del PSG. El argentino se enfrentó a los blancos en octavos de la Champions

31 de Mayo de 2022
Messi presume de antimadridismo y envía un polémico mensaje al Real Madrid tras la conquista de la 'Decimocuarta'
Messi presume de antimadridismo y envía un polémico mensaje al Real Madrid tras la conquista de la 'Decimocuarta'

El atacante argentino del PSG, Leo Messi, ha concedido una entrevista a TyC Sports en la que ha hablado del Real Madrid y de la conquista de su decimocuarta Copa de Europa. El ex jugador del Barça se midió a los blancos en octavos.

Messi ha dado una de cal y una de arena al Real Madrid. Ha alabado al equipo entrenado por el italiano Carlo Ancelotti pero ha querido dejar claro que, para él, no ha sido el mejor equipo de la máxima competición europea.

El vídeo más humillante de Messi: ¿Este es el mejor del mundo?

"Lo del Real Madrid nos mató. No siempre gana el mejor. El Real Madrid, sin quitarle mérito ni mucho menos porque es el campeón y siempre está ahí, no era el mejor equipo de esta Champions", ha dicho Leo Messi sobre el club blanco.

"Sé lo que es el Real Madrid, lo viví muchísimos años, toda la vida, desde cerca. Y sabía que podía llegar a pasar eso, porque ellos de la nada te hacen un gol y te cambian automáticamente el partido. También sabía que en esa cancha los primeros 15, 20 minutos se te vienen encima. Y si pasás eso después cambia el partido", ha añadido Messi.

El '30' del PSG ha relacionado las remontadas madridistas con jugadas "raras". "Pero si pasa una jugada rara o un gol vuelve a cambiar y yo ya sabía que podía llegar a pasar y nos pasó a nosotros y a todos los equipos que vos decís (Chelsea, City y Liverpool) y no es la primera vez que pasa".

Messi ha sacado a relucir su lado más antimadridista a pesar de que desde el verano pasado ya no juega en el FC Barcelona. Al argentino no le ha sentado bien que el equipo merengue haya ganado su 14ª Copa de Europa.

Messi quiere volver a ganar la Champions antes de retirarse

"Tengo ganas de volver a ganarla y me dio bronca no poder estar ahí. También me hace ver que no siempre el mejor gana la Champions, que la Champions son situaciones, son momentos puntuales, son momentos psicológicos que le agarran a un equipo, donde el mínimo error te deja afuera y el que más preparado está para esas situaciones termina ganándola o llegando a la final", ha contado Messi.

El mayor vicio que tiene el madridista Vinicius

Por último, se ha pronunciado sobre el Mundial. "No hay rivales fáciles. Va a ser duro todo el Mundial, pero obviamente a priori, por nombres, siempre preferí que las selecciones de menos nombre te toquen más adelante".