Messi presenta su plan de futuro y avisa al Barça del infierno que les espera

El jugador argentino del FC Barcelona, Leo Messi, ha comenzado su particular plan de fuga

29 de Septiembre de 2020
Messi presenta su plan de futuro y avisa al Barça del infierno que les espera
Messi presenta su plan de futuro y avisa al Barça del infierno que les espera

El jugador argentino del FC Barcelona, Leo Messi, ha intentado marcharse del Camp Nou este verano pero, tras una intensa guerra con Josep María Bartomeu, ha decidido quedarse para no llevar al club azulgrana a los tribunales.

Leo Messi acaba contrato el 30 de junio de 2021 y todo apunta a que se marchará cuando termine la presente temporada aunque se desconoce, por el momento, cual será su destino.

Messi dispara las alarmas en el Camp Nou: ¡Es otro!

El internacional argentino quiere hacer sufrir a Josep María Bartomeu por no dejarle salir este verano y ha comunicado al club que piensa estudiar todas las ofertas que le lleguen a partir de ahora.

Messi ha abierto la puerta a todos los equipos del mundo para que le presenten su propuesta. Posteriormente, tras recibirla, Messi se la trasladará a la directiva del cuadro azulgrana.

La continuidad de Messi en el Barça tiene un precio: 250 millones de euros

En enero, con todas las ofertas sobre la mesa, Leo Messi se decantará por una de ellas y comunicará al FC Barcelona y a los aficionados culés el equipo en el que jugará en la campaña 2021-2022.

El objetivo de Messi es que los últimos meses de Josep María Bartomeu en la presidencia del FC Barcelona sean un auténtico infierno y piensa desprestigiarle siempre que pueda.

Para hacer más daño a Bartomeu y que no vuelva a salir elegido, Messi ha comunicado a todo el club que escuchará ofertas de otros candidatos a la presidencia del FC Barcelona.

Con el apoyo de los aficionados y de gran parte del vestuario, Leo Messi espera dinamitar cualquier opción de reelección de Josep María Bartomeu, con el que no mantiene una buena relación.

Leo Messi desata una guerra a muerte entre el Real Madrid y el FC Barcelona

Los favoritos para fichar a Messi

Messi aún no ha escogido equipo para la próxima temporada pero todo apunta a que su destino será el Manchester City, el Inter de Milán o el París Saint Germain, tres clubes que le ofrecen un buen sueldo y varios años de contrato.

En el Manchester City está Pep Guardiola, que ya le entrenó en el Barça. El PSG cuenta con su gran amigo Neymar Jr. y con su compañero en la selección argentina Ángel Di María. Por último, el Inter es un proyecto que le atrae ya que volvería a coincidir con Cristiano Ronaldo en la misma liga.