Messi podría asestar un duro golpe al Barça: tiene en su mano el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

  • Deportes
  • 06-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Redacción

Si Leo Messi ficha por el PSG, Mbappé podría poner rumbo al Real Madrid para cuadrar el Fair Play Financiero




El futbolista argentino Leo Messi no seguirá en el Barcelona la próxima temporada. El propio club azulgrana ha confirmado, a través de un comunicado, que las negociaciones se han roto y que no se retomarán.

Por lo tanto, el internacional albiceleste tendrá que buscar un nuevo destino para el próximo curso y uno de los favoritos para hacerse con sus servicios es el París Saint-Germain, que está armando un equipo plagado de estrellas para intentar ganar la Champions.



'Le Parisien' anuncia el fichaje de Mbappé por el Real Madrid

Según Mundo Deportivo, si Messi ficha por el PSG, Kylian Mbappé se acercará al Real Madrid ya que el cuadro galo tendría que cuadrar el Fair Play Financiero para evitar sanciones.



Mbappé, que tiene una de las fichas más altas del PSG y que se niega a renovar su contrato, sería el elegido para dejar su hueco al atacante argentino, que desde este jueves escucha ofertas.

El Real Madrid, ante una oportunidad de oro

El Real Madrid está ante una oportunidad de oro para fichar a Mbappé, ya que su contrato acaba en 2022 y no quiere renovar. Eso sí, se podría poner más de cara su fichaje si el PSG se hace con los servicios de Messi.



Por ahora, el conjunto blanco se mantiene a la espera ya que aún quedan varias semanas para que se cierre el mercado y el PSG mantiene la esperanza de que Kylian Mbappé renueve.

Si se mantiene la negativa del internacional galo a ampliar su contrato y Messi ficha por el equipo de Mauricio Pochettino, el PSG estará obligado a sentarse a negociar la salida de Mbappé al Real Madrid.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario