Messi, Piqué y compañía quieren ganar la Liga sin bajar del autobús: ¿Cómo se puede ser tan sinvergüenza?

El Barça quiere que la Liga se dé por terminada y se proclamen campeones sin jugar más partidos.

Messi, Piqué y compañía quieren ganar la Liga sin bajar del autobús: ¿Cómo se puede ser tan sinvergüenza?
Messi, Piqué y compañía quieren ganar la Liga sin bajar del autobús: ¿Cómo se puede ser tan sinvergüenza?

Motín total en el FC Barcelona contra la Liga. No quieren que se vuelva a jugar un solo partido.

Las últimas informaciones que llegan desde la Ciudad Condal lo dejan claro: el Barça se niega reanudar el campeonato nacional liguero.

Un claro reto al pacto de Rubiales y Tebas. No quieren volver a vestirse de corto esta temporada y, es más, piden una propuesta realmente bochornosa y que le retratará para siempre.

En el club azulgrana asumen la crisis sanitaria como excusa y piden, de forma contundente, que la Liga se dé por acaba y termine todo sin necesidad de disputar las 11 jornadas que quedan.

El ‘cagómetro’ está disparado en Barcelona

Es decir, en otras palabras: ser campeones sin bajar del autobús. Un hecho deleznable que les retrata más allá del miedo sanitario al miedo de hacer el ridiculé por el terreno de juego. (La razón por la que el Real Madrid ha descartado (por ahora) el fichaje de Haaland: ¡¡Florentino está muy enfadado!!)

El cagómetro se disparó en Barcelona y solo una lamentable versión del Real Madrid en el Benito Villamarín, sumado a otro escándalo arbitral en el Camp Nou ante la Real Sociedad, les salvó.

El Barça venía de perder el Clásico, en caída libre, y los de Zidane se encargaron de rescatarles ante el Real Betis. Toda la crisis por el coronavirus les ha beneficiado de forma clara.

La Liga espera órdenes

La última palabra la tendrá el Gobierno y nadie se podrá oponer. Tebas ya ha lanzado el discurso directo, con réplica para Barcelona, dejando claro el asunto. “El que se niegue a jugar perderá los puntos”, afirmó.

Un reto que pone en su sitio al Barça. La Liga se debe ganar sobre el césped y no en los despachos... (Mbappé está furioso con el PSG. Y es por esto. ¡¡Florentino Pérez piensa aprovecharlo!!)

Al campeonato nacional de Liga le restaban 11 jornadas y el regreso de la competición está previsto para finales de mayo. El 11 de dicho mes es el día elegido para volver, de forma escalonada, a los entrenamientos.