Messi, Piqué, Luis Suárez y Ter Stegen: ¡¡Se creen inmunes y cometen esta irresponsabilidad en pleno rebrote en Cataluña!!

En pleno rebrote en Barcelona: Messi, Piqué, Suárez y Ter Stegen se van de vacaciones en avión

22 de Julio de 2020
Messi, Piqué, Luis Suárez y Ter Stegen: ¡¡Se creen inmunes y cometen esta irresponsabilidad en pleno rebrote en Cataluña!!
Messi, Piqué, Luis Suárez y Ter Stegen: ¡¡Se creen inmunes y cometen esta irresponsabilidad en pleno rebrote en Cataluña!!

Cataluña es sin duda una de las zonas más afectadas por la crisis del coronavirus.

Debido a los rebrotes que se encuentran activos, especialmente en el área metropolitana de Barcelona, el Gobierno catalán ha pedido no salir de casa a no ser que sea imprescindible y, por supuesto, no viajar. (Mbappé se queda en el PSG, pero le lanza el guiño más bestia al Real Madrid)

Vacaciones paradisíacas en 'Can Barça'

Tras quedar segundos en LaLiga y a la espera de los octavos de la Champions, Quique Setién ha dado unos días de descanso a sus jugadores.

Concretamente, el primer equipo no volverá a los entrenamientos hasta el próximo 28 de julio. (¡¡Terremoto en el Camp Nou!! Messi toma el mando)

Messi, Piqué, Luis Suárez y Ter Stegen

Y los futbolistas culés, en lugar de quedarse en su casa, han desoído las recomendaciones de la Generalitat.

Se ha podido ver a Messi, Piqué, Luis Suárez y Ter Stegen en el aeropuerto de Barcelona para viajar con sus familias a algún rincón paradisíaco.

En algún caso, como el de Messi, se le ha podido ver sin respetar la distancia de seguridad con los aficionados y firmando autógrafos.

Arthur, Umtiti, Griezmann y Sergi Roberto también viajan en avión

También Arthur Melo, Samuel Umtiti, Antoine Griezmann y Sergi Roberto cogieron ayer martes aviones desde el aeropuerto de El Prat.

En su mayoría utilizaron vuelos privados, pero eso no quita que se hayan pasado por el forro las recomendaciones del Gobierno catalán, que ha instado a todo el mundo (eso incluye a los futbolistas del Barça) a no salir para irse de vacaciones ni para desplazarse a segundas residencias.

"Pedimos quedarse en casa a no ser que sea imprescindible salir. Pedimos también no desplazarse a segundas residencias. Es la última oportunidad que tenemos para no tener que aplicar mayores medidas de contención", advirtieron desde la Generalitat.

Pero los irresponsables jugadores del Barça se creen inmunes y no entienden de crisis sanitaria. (¿Quién habría ganado LaLiga sin el VAR?)