Messi organiza orgías lésbicas en su hotel

El hotel MiM, propiedad de Leo Messi, celebra durante este fin de semana una de las fiestas más exclusivas para mujeres

18 de Octubre de 2018
Messi organiza orgías lésbicas en su hotel
Messi organiza orgías lésbicas en su hotel

El hotel MiM de Ibiza, antiguamente conocido como Es Vivé, acoge desde hoy jueves hasta el domingo una fiesta exclusiva llamada Skirt Club, sólo para mujeres. El hotel, que fue adquirido por una sociedad de Leo Messi el pasado mes de marzo, será testigo de esta famosa fiesta que se celebra en diversas partes del mundo y que detalla el Diario de Ibiza. 

El Skirt Club cuenta con unas 10.000 mujeres, aunque sólo participarán 100 de ellas en este evento, previo pago de 600 euros, donde se incluye la estancia. Las únicas condiciones para pertenecer al club es tener entre 18 y 49 años

Hasta Ibiza llegarán mujeres de todas partes del mundo, aunque no todas son lesbianas, ya que el club está compuesto por féminas de todas las tendencias sexuales y acuden a estos encuentros para explorar su sexualidad entre ellas, sin presencia de hombres ni móviles, ambos prohíbidos en el evento. 

La fiesta transcurrirá en todo el hotel y las asistentes podrán disfrutar de todas sus instalaciones. El jueves se inaugurará con un cocktail en la terraza y el plato fuerte llegará la noche del sábado, cuando se celebre la festa anual en honor a "la Diosa india de verano". 

Un hotel revolucionario y lleno de lujos

El complejo adquirido por Messi está ubicado en un enclave privilegiado, cerca del centro de la isla y a 500 metros de la playa de Es Figueretas y con Platja d’en Bossa a pocos minutos en coche. El hotel tiene una decoración basada en el Art Deco de los años 40 y en Ibiza se le conoce como "el más funky de de la isla".

Tiene 53 habitaciones que disponen de baño de mármol, duchas efecto lluvia y productos orgánicos de Hierbas de Ibiza. Camas amplias y cómodas, nevera completamente equipada, TV de plasma, soporte para iPod y, en muchos casos, balcón con vistas a la piscina, con sus animadas sesiones, el epicentro del hotel.

La propia web del hotel asegura que pretende dar "una sensación de opulencia que se distinga en cada habitación. Al entrar al Hotel MiM Ibiza Es Vivé será recibido por palmeras tropicales, brillantes paredes blancas, una atractiva piscina y el relajado ambiente al son del DJ". 

Una fiesta única y referente en el mundo

La fiesta Skirt Club ya se ha celebrado en Londres o Australia este mismo año, aunque la de Ibiza es la más esperada por todas. En una reciente entrevista a El Español, Genevieve LeJeune, una de las fundadoras, da más detallas sobre el club: "Somos parte de una corriente global de mujeres que reclaman igualdad total con los hombres y vivir libremente, también su sexualidad. La diferencia con movimientos como el feminista o el #MeToo es que ellas hablan mucho: nosotras actuamos. Tenemos herramientas para decirle a una mujer que 'tu sexo es así, así que sé segura, olvídate de todo y disfrútalo". 

Fue creado en 2014 y el objetivo principal, según la propia web del club es el 'empoderamiento sexual de la mujer'. Sus miembros son féminas heterosexuales, bisexuales o lesbianas que quieren experimentar sexualmente con otras.