¡¡¡ Messi no jugará el próximo miércoles contra el Real Madrid!!! (Sabemos lo que ocurrirá)

  • Deportes
  • 03-02-2019 | 02:02
  • Escribe: Alejandro Jiménez

Leo Messi sufrió una contractura ante el Valencia y es seria duda para medirse al Real Madrid en Copa.




Leo Messi encogió al barcelonismo en el minuto 69 de partido. Un duro choque de rodilla contra muslo contra Lato le dejó K.O. Y los culés contuvieron más la respiración al ver al argentino siendo masajeado por los fisios y médicos del Barça en la banda.

Ese minuto de masaje fue eterno para el Barça. Valverde tenía un cambio, pero prefirió quitar a Coutinho antes que a Messi. Leo no volvió a dar un sprint en los minutos finales y el conjunto culé vio como se desvanecía su remontada ante el Valencia. (Los mejores Madrid - Barça o Barça-Madrid en la Copa)



Messi, tocado

Rakitic, tras el partido, fue el primero en encender las alarmas: “Messi está tocado”, afirmó a los micrófonos de beiNSports. Por ello, le preguntaron a Ernesto Valverde en la sala de prensa del Camp Nou:

“No sabemos lo que es, una pequeña molestia”

"Entre mañana y pasado tenemos que valorar exactamente cómo está Messi. ¿Qué tiene? No lo sé, me gustaría ser muy claro y decir que tiene una contractura. No sé exactamente lo que es, tendrá alguna pequeña molestia, como otros. Vamos a esperar qué dicen los médicos", sentenciaba el entrenador del Barça para tratar de ponerle esperanza al asunto.



Sin riesgos

El caso es que no se piensa correr ni el más mínimo riesgo con Messi y será baja ante el Real Madrid. Lo fue en el 5-1 de la Liga, parecía un desastre y el Barça terminó goleando, y lo volverá a ser en la Copa del Rey. Una competición por la que Valverde no está dispuesto a correr riesgos mayores (más, aún, con el calendario que está por llegar…) Si los culés pierden, podrían recurrir a Messi para la segunda mitad ya que entrará en la convocatoria y estará disponible para el técnico. Siempre y cuando no haya milagro médico y su contractura desaparezca…

Facebook Twitter

Deja tu Comentario