Messi no da crédito: el futuro de uno de los cracks del Barça, en peligro

Messi no da crédito ante el ridículo al que está sometido el Barça por Coutinho.

Messi no da crédito: el futuro de uno de los cracks del Barça, en peligro
Messi no da crédito: el futuro de uno de los cracks del Barça, en peligro

El futuro de Philippe Coutinho es una de las grandes encrucijadas que se manejan en Barcelona para el próximo año.

El brasileño ha triunfado en el Bayern de Múnich, en una de las referencias de Europa hasta la fecha, pero desde Baviera no contemplan pagar los 120 millones de euros.

Ese dineral es la opción de compra cifrada por el Barça para deshacerse del carioca. (Vuelve al Real Madrid: ¡Florentino Pérez 'flipa' ante el notición que se avecina!)

Cabe recordar que, al Barça, le costó 150 millones de euros su fichaje. Un auténtico pastizal, no amortizado, que deja a los culés en una situación de quiebra económica.

Situación complicada la de Coutinho

Leo Messi no da crédito ante lo que está pasando con uno de sus grandes amigos en el vestuario y compatriota de Neymar Júnior.

El argentino querría retener a Coutinho, tras la vuelta de su cesión, y ve como aparecen ofertas de clubes que le quieren firmar. El Barça, impasible y ‘tieso’ no sabe dónde meter al de Río de Janeiro.

Su precio no deja de bajar... El Chelsea tiene acordada una cesión, aunque en el FC Barcelona quieren fondos y liquidez para recuperar dicha inversión realizada en 2017.

90 ‘kilos’, el nuevo precio de Philippe

Los agentes del brasileño lo siguen ofreciendo por el mundo, a precio de saldo, y cada vez está más rebajado. Bartomeu le ha tasado, según medios catalanes, en 90 millones de euros.

Una cifra ridícula si pensamos que les costó 150 millones de euros. Uno de los clubes que pretende pujar por su regreso es el Liverpool, tal y como aventuran en Inglaterra.

Un nuevo ridiculé está en camino y Bartomeu ya prepara ‘el circo’...Messi, hundido por volver a ser el 'meme' del mercado. (Bomba en el Camp Nou: Messi lo veta y Piqué calla (lo saben todo))