Messi mete otra bomba en el vestuario del Barça (y no es por su no renovación)

Leo Messi cree que Arthur debería ser titular indiscutible en el once de Valverde; en dos partidos solo ha jugado 37 minutos en 3 partidos de Liga.

07 de Septiembre de 2019
Messi mete otra bomba en el vestuario del Barça (y no es por su no renovación)
Messi mete otra bomba en el vestuario del Barça (y no es por su no renovación)

Leo Messi lo tiene muy claro: es el jefe de su futuro y es el jefe del Barça. Así lo demostró en el mercado veraniego, cuando se empeñó con el fichaje de Neymar, e hizo que la directiva se ridiculizase.

Una comitiva del Barça se movilizó por la petición de Messi y cogió un billete en compañías de bajo coste, para ridiculizarse por un jugador que les tiene condenados en un juicio. Todo bajo la petición de Leo Messi.

La directiva culé, en jaque

El propio futbolista argentino ha dejado claro que saldrá gratis cuando quiera del Barça. En su cláusula ‘liberatoria’, así lo estipula, y tiene completamente a la directiva en jaque.

No gusta la suplencia de Arthur

Fuentes del propio vestuario del Barça confiesan a DonDiario que hay otro detalle que no ha gustado nada al jugador culé: se trata de las suplencias de Arthur Melo. (Piqué abre su bocaza y lanza un mensaje que deja 'tiritando' a los culés por Messi)

Solo 37 minutos jugados

El brasileño no ha jugado nada en los tres primeros partidos de LaLiga contra Athletic, Betis y Osasuna. Solo 37 minutos y le bastaron para rescatar al Barça en El Sadar. Messi pide su titularidad y sigue con su continua amenaza de dejar el club a final de temporada. Vaya año le espera a la directiva... y a Valverde. En Barcelona manda Leo.