Messi maniobra para jugar el Barça-PSG en el bando contrario

El FC Barcelona atraviesa su peor momento en la Champions desde 2013.

15 de Diciembre de 2020
Messi maniobra para jugar el Barça-PSG en el bando contrario
Messi maniobra para jugar el Barça-PSG en el bando contrario

Leo Messi era obligado, este verano, a permanecer, un año más, en el FC Barcelona, a pesar de los expuestos deseos del argentino de abandonar el club azulgrana durante el mercado de fichajes de ese mismo verano.

Una obligación que ha llevado al argentino a ser una sombra de lo que fue tanto dentro como fuera del césped, demostrando encuentro tras encuentro que, si viste como titular la camiseta del equipo culé, no lo hace por gusto, sino por obligación contractual.

Una obligación que podría estar a punto de culminar, ya que todo apunta a que el FC Barcelona podría dejar salir al argentino este mercado de invierno, si algún club se hace cargo de los 50 millones que vale el crack argentino. 

Los cacos aprovechan el funeral de Paolo Rossi para asaltar su casa

Algo que sería muy beneficioso para las arcas de los azulgranas, según confesaba el presidente de la Junta Gestora, Carles Tusquets, así como para el argentino, que podría entrar en su nuevo equipo en apenas un mes.

Y todos los indicios apuntan a un destino preferido parael argentino: ni más ni menos que el PSG, equipo muy interesado en Messi desde hace meses... y equipo con el que se enfrentará el Barça en el próximo partido de Champions.

Un encuentro que será toda una declaración de intenciones del argentino, que podría no solo reducir su calidad de juego frente al equipo francés, sino también bajar su capacidad de gol, dando así un beneficio inestimable a los parisinos en el terreno de juego.

El Barça, sin posibilidades en Champions

La actitud del argentino demuestra, no solo su hartazgo, sino las pocas esperanzas de Messi con el Barça, equipo que no cree que llegue a hacer un papel importante en esta edición de la Champions.

Koeman hace saltar por los aires su proyecto y se enzarza públicamente con Riqui Puig

"Con este equipo no nos da para la Champions" aseguraba un desesperanzado Messi la temporada pasada.

Unas declaraciones que quedaban confirmadas con la actuación del equipo azulgrana en la competición europea esta temporada, siendo ya muchos los que no contemplan que el equipo sea capaz de llegar a octavos de final.