Messi, Luis Suárez y Sergi Roberto se ríen de la declaración de amor de Aleñá

Un "te quiero, amor mío" de Aleñá a su novia ha sido troleado por sus compañeros de equipo del Barça.

Messi, Luis Suárez y Sergi Roberto se ríen de la declaración de amor de Aleñá
Messi, Luis Suárez y Sergi Roberto se ríen de la declaración de amor de Aleñá

Un mensaje de amor en Instagram de Carles Aleñá, la gran esperanza de la cantera del FC Barcelona, a su novia Íngrid Gaixas ha revolucionado el vestuario del Barça, que se ha aprestado a trolearle con sus respuestas.

La promesa culé le escribió en Instagram a su novia Íngrid Gaixas, "te quiero amor mío".  Algo tan sencillo como eso, ha tenido consecuencias. Sus compañeros no han desperdiciado la oportunidad de responderle con sorna en las mismas redes. 

"Titiriti", la reacción de Messi

Leo Messi respondió a su mensaje con un "Titiriti", que Sergi Roberto convirtió en "Ti ti ri ri ti ti" y Luis Suárez en "Tirititi tirititi". Sólo ellos saben el significado de sus mensajes, pero seguro que Aleñá lo ha entendido.

Íngrid, emocionada, respondió también al mensaje de su novio:  "Lo mejor de mi vida. ¡Qué orgullo poder disfrutar de ti, de lo que haces y cómo lo haces..te quiero!".

Son los gajes del oficio del más novato de la plantilla culé, que está expuesto a que sus "mayores" le vacilen mostrando el buen humor que reina en el vestuario del Barça, que mañana puede proclamarse campeón de Liga si gana en el Camp Nou al Levante.

Aleñá, además, atraviesa por un momento dulce en su carrera deportiva. Viene de marcar un gol en el último partido del Barça jugado en Vitoria, en el que salió como titular, desarrollando un juego de gran nivel. 

La vida le sonríe a Carles Aleñá.