Messi logra un récord impresionante... fuera del campo

El argentino supera en Instagram a otros grandes deportistas como LeBron James o Diego Maradona.

Messi logra un récord impresionante... fuera del campo
Messi logra un récord impresionante... fuera del campo

Argentina conseguía convertirse, el sábado pasado, en la campeona de a Copa América, después de vencer a Brasil con un ajustado resultado de 1-0 en el legendario estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Una victoria para los de Leo Messi que se convertía en un hecho histórico en el mundo del fútbol, ya que conseguía romper la mala racha de los argentinos, que llevaban 28 años sin títulos para la selección nacional.

Marvel lanza su primera serie de ficción: el multiverso del '¿Qué pasaría si...?'

Momento que Leo Messi también quiso compartir con sus seguidores en las redes sociales, donde volcaba su ilusión por el triunfo a través de una fotografía con la ansiada Copa,

"¡Qué hermosa locura! ¡Esto es increíble, gracias Dios!" escribía el argentino, eufórico, en su papel de capitán.... y sin saber aún que esa fotografía le iba a proporcionar otro momento histórico que recordar toda la vida.

El nº1... del mundo en Instagram

Y es que la fotogafía del crack argentino en Instagram ha recopilado, en menos de una semana, más de 19.600 millones de me gusta, la mayor cantidad de 'corazoncitos' que ha conseguido una publicación deportiva en toda la historia de Instagram, tal y como ha detallado el portal Sport Bible.

Ibai Llanos estalla contra Mostopapi y Naim Darrechi por sus polémicas declaraciones

Por detrás de este récord del argentino se encuentra el mensaje de Lebron James a Kobe Bryant a tras la muerte de la estrella de la NBA, con 15,5 millones de 'likes', y el homenaje de la Pulga a Diego Maradona de ese mismo año, que alcanzaba los 16,4 millones.