Messi lo quiere en el primer equipo y a su lado. ¡La bomba que llega al Barça y que echará a Griezmann!

El jugador de la UD Las Palmas tiene enamorado al FC Barcelona... e incluso podría ser el nuevo discípulo del argentino.

07 de Julio de 2020
Messi lo quiere en el primer equipo y a su lado. ¡La bomba que llega al Barça y que echará a Griezmann!
Messi lo quiere en el primer equipo y a su lado. ¡La bomba que llega al Barça y que echará a Griezmann!

Pedri está consiguiendo, con su gran juego, convertirse en uno de los jugadores que más atraen al FC Barcelona. 

Solo dos semanas después de protagonizar un espectacular regate ante el Lugo, el joven canario ha conseguido enamorar al público frente a la Ponferradina.

En el minuto 90, el joven jugador consiguió un balón, en el campo propio, y con un control al alcance de pocos, arrancó a gran velocidad hacia la portería contraria, sólo seguido por Narváez, que le acompañó en el contragolpe y acabó marcando el gol que sentenciaba el 2-0.

Con sólo 17 añitos, el canario marca maneras: velocidad, gran control del balón, y vista para conseguir regates y pases casi imposibles a sus compañeros de equipo, que hacen las delicias de los que disfrutan de verle en el campo.

Algo que no ha pasado desapercibido en el FC Barcelona de Leo Messi, que ya estudian la manera de que Pedri vista pronto la camiseta azulgrana.

¿El nuevo discípulo de Messi?

Tal y como han podido saber en el diario Sport, en Can Barça no pierden de vista al jugador canario, en el que ven una joven promesa para el club catalán. 

Pedri, además, está sabiendo aprovechar estas últimas jornadas de Liga para enamorar, aún más, al club culé, que podría estar preparando su traslado a la Ciudad Condal más pronto que tarde.

Incluso Messi podría estar cayendo en los encantos del canario que, con sólo 17 años pero con mucha calidad en su juego, podría jugar directamente en el primer equipo, convirtiéndose en el discípulo de Messi, y compaginarse con el argentino en el campo. (El independentismo se rebota con Casillas por estas zapatillas)

Rumores que, junto al posible regreso de Neymar Jr. al banquillo culé, complican cada vez más las cosas a Griezmann, cada vez más desplazado en el vestuario de Setién.