Messi le pone la cruz a Griezmann y el Barça reactiva la ‘Operación Neymar’

Leo Messi sentencia a Griezmann

03 de Marzo de 2020
Messi le pone la cruz a Griezmann y el Barça reactiva la ‘Operación Neymar’
Messi le pone la cruz a Griezmann y el Barça reactiva la ‘Operación Neymar’

¿Jugó Griezmann el clásico del Bernabéu? La respuesta es sí, aunque fue como si no jugara.

Siempre desconectado, Griezmann no generó absolutamente nada en el Bernabéu, algo parecido a lo que ha venido haciendo esta temporada.

Los números también sentencian a Griezmann

Los números del delantero francés del FC Barcelona son muy pobres: 8 goles en 26 partidos en LaLiga y 2 goles en 7 partidos en Champions.

Pero lo peor no es eso, aunque se trate de un goleador que no marca, lo peor es que Messi no quiere a Griezmann en el Barça.

Messi no entiende al delantero francés, ambos jugadores no combinan y Griezmann va por libre. (Al Madrid le faltan los goles de Cristiano Ronaldo)

El crack argentino sí se entiende con Ansu Fati, aunque al joven extremo le falta rodaje en Primera.

Messi exige al Barça que reactive la 'Operación Neymar'

Sin jugadores buenos a su lado, Messi se devalúa, y por este motivo el astro argentino ha exigido al Barça que ponga en marcha la ‘Operación Neymar’ e intente incluir a Griezmann para abaratar el coste de la vuelta del brasileño.

De este modo, el Barça esperará la recuperación de Luis Suárez, el mejor amigo de Messi en el vestuario, e irá a por Neymar en verano.

Sin duda sería un trueque bomba en el que el Barça tendría que añadir dinero, pero los deseos de Messi son órdenes en ‘Can Barça’.

Ney, de vuelta; Griezmann, lejos

Messi quiere a Ney de vuelta y a Griezmann lejos.

Por su parte, el PSG vería con buenos ojos la llegada del delantero francés, que sí conecta con su compañero de selección Kylian Mbappé.