Messi le pega la primera 'puñalada' a Griezmann (por la espalda)

Messi pasó olímpicamente de Griezmann antes de la final de Copa del Rey y dejó claro que no quiere que se produzca su llegada.

Messi le pega la primera 'puñalada' a Griezmann (por la espalda)
Messi le pega la primera 'puñalada' a Griezmann (por la espalda)

Leo Messi, el ‘pequeño dictador’ del Barça hizo de capitán y salió a la rueda de prensa del equipo culé 4 años después. Tras el varapalo ridículo ante el Liverpool en Europa, Messi cogió las riendas del club y habló ante los medios de comunicación.

Allí dejó su primer dardo para Griezmann. Dicen que un gesto vale más que mil palabras. La reacción de Messi al escuchar la palabra Griezmann y preguntarle por su posible llegada a Can Barça lo dice todo: no lo quieren ver ni en pintura.

Antoine Griezmann vaciló al Barça

El delantero francés hizo que el FC Barcelona fuese durante el pasado verano el hazmerreír de Europa y a Leo Messi eso no le gustó ni una pizca. Tampoco le gusta que le quite la opción de ser el líder solitario que es en el Camp Nou, tras la salida de Neymar Junior, y le tape su protagonismo con la camiseta azulgrana.

Respuesta corta de Messi y gesto de rabia

Tras el gesto feroz con el que se negó a responder, Messi aguantó hasta el final de la pregunta y lanzó un “no opinaremos” muy claro. Leo Messi no quiere el fichaje de Griezmann y ya lo ha dejado en evidencia. ¿Se arrepentirá Bartomeu de tenerlo cerrado un verano después del inolvidable ‘Me quedo en el Atleti, tío’?

Su imperdible reacción: