Messi le envía un recado a Bartomeu: Quiere a Neymar y a Lautaro a su lado

Leo Messi abre las puertas del Camp Nou a Neymar Jr. y Lautaro Martínez

09 de Abril de 2020
Messi le envía un recado a Bartomeu: Quiere a Neymar y a Lautaro a su lado
Messi le envía un recado a Bartomeu: Quiere a Neymar y a Lautaro a su lado

El jefe del Barça ha hablado. Leo Messi, sin tapujos, ha pedido en una entrevista concedida a ‘Mundo Deportivo’ el regreso de Neymar y el fichaje de Lautaro Martínez.

El presidente en la sombra, Josep Maria Bartomeu, está en manos de Messi y hará lo que le pida el argentino, aunque tenga que vender a medio equipo para cumplir con los caprichos del ’10’.

Si tenemos en cuenta que el FC Barcelona tiene una deuda de 365 millones de euros en fichajes, parece imposible que el club fiche a Ney y Lautaro sin malvender previamente a media plantilla.

Con un hombre como Bartomeu al frente, lo absurdo cobra sentido

La vuelta de Ney

“Lo digo muchas veces, a nivel deportivo Ney es uno de los mejores del mundo y me encantaría que volviese”, se sincera Messi.

“Era una persona muy alegre (por Neymar), estaba siempre contento, se divertía tanto dentro como fuera de la cancha. Hacía que el vestuario tuviera una alegría diferente”, explica el argentino.

La afición culé le guarda rencor a Neymar

“Es normal que la gente lo vea así por la manera en que se fue, a mí también me molestó en su momento, le intentamos convencer de que no lo hiciese. Pero al final todos queremos ganar y tener a los mejores. Nosotros y la gente. Como dije antes, es uno de los mejores y nos aportaba mucho en la cancha. Pero es entendible que la gente piense así, ya que se fue de una forma que no gustó”, apunta el delantero argentino.

“Él está con muchas ganas de volver, siempre se mostró arrepentido. Él hizo mucho por volver y eso sería el primer paso para intentar llegar”, añade Messi.

El nivel de Ney

“Es que siempre estuvo bien, tiene un nivel muy alto, es un jugador diferente, con mucho desequilibrio, con uno contra uno, con gol”, opina Leo de su amigo.

Sobre Lautaro

“Es espectacular, tiene unas condiciones impresionantes, se le veía que iba a ser un gran jugador, ahora explotó y lo está mostrando. Es muy fuerte, tiene un uno contra uno muy bueno, tiene mucho gol, en el área se pelea con cualquiera, aguanta, se gira, se la rebusca solo. Tiene mucha calidad. Es muy completo”, apunta Messi.

Lautaro y Luis Suárez

“Ojalá pudiesen venir todos y pelearlo todo, y la Champions. Lautaro tiene mucho parecido con Luis, los dos se manejan muy bien con el cuerpo, aguanta la pelota, a la hora de cargar, a la hora del gol, tienen cosas parecidas”.

“Todos los buenos jugadores al final se acaban adaptando y si deben jugar se acomodan. Y Luis también tiene mucha experiencia y podría ayudar a la adaptación de Lautaro al club y a la Liga, pero todo son suposiciones”, sentencia Lionel Messi.