Messi le dirá a Évole que su etapa en el Barça está terminada

Leo Messi concederá en los próximos días una entrevista a Évole y se reafirmará en su idea: su etapa en el Barça está terminada.

20 de Diciembre de 2020
Messi le dirá a Évole que su etapa en el Barça está terminada
Messi le dirá a Évole que su etapa en el Barça está terminada

Leo Messi está harto del FC Barcelona y tiene clarísimo que hará las maletas a la que quede liberado. Apenas quedan unos días para llegar a enero y ahí será cuando pueda salir en total libertad.

Josep María Bartomeu ya no está. El ‘10’ se vio amarrado a la jugada de estrategia. Una partida de ajedrez entre él y Bartomeu, el expresidente, para determinar que se tenía que quedar en el Barça… o salir por las malas, como salió Neymar, con juzgados de por medio.

A esa vía no quiso llegar Messi, que lanzó un explosivo burofax, y llegó a la conclusión de esperar unos meses para salir con libertad. Eso está muy cerca de poder producirse. Leo ya no está amarrado al Barça y en enero, si aguanta, será libre de salir del club.

Messi se lo explicó a Rubén Uría, en Goal, y echó la vista para atrás para asegurar que quería salir por las buenas, al contrario que su amigo Neymar, y eso desactivó la bomba de relojería a la que sometió al Barça durante todo el mercado de fichajes.

La respuesta del Real Madrid a Mohamed Salah: "Aquí no vendrá, que se vaya a utilizar a otro"

Coqueteo con el PSG

Leo Messi volverá a hablar, próximamente, y lo hará con Jordi Évole. En La Sexta se volverá a reiterar en su postura y dirá que su etapa como culé está más que finiquitada. No piensa renovar su contrato y así se lo dirá al aficionado azulgrana que todavía guardaba esperanza…

En El Chiringuito ya hablaron del primer coqueteo que tuvo con el PSG y parece ser que la negociación va para adelante. El programa aseguró que Jorge Messi, padre del jugador, se reunió con miembros de Qatar para estudiar la viabilidad del acuerdo. Su futuro está lejos del Barça.

Sadio Mané estalla contra Jürgen Klopp y el Real Madrid puede sacar tajada