Messi exige perder de vista a Arthur. ¡No lo quiere a su lado!

El acuerdo con la Juventus de Turín está prácticamente cerrado, y el 'expulsado' no quiere saber nada del argentino.

Messi exige perder de vista a Arthur. ¡No lo quiere a su lado!
Messi exige perder de vista a Arthur. ¡No lo quiere a su lado!

Leo Messi se ha convertido, con el paso de los años, en el punto de referencia clave en el juego sobre el césped del FC Barcelona.

Tan importante es el argentino dentro y fuera del campo catalán, que sus deseos son órdenes para Bartomeu. Tanto es así, que cualquiera que no pase por el 'aro' del argentino estará destinado a abandonar el Barcelona.

Eso es lo que le ha sucedido al brasileño Arthur Melo, que se convertirá en las próximas horas o días en el nuevo jugador de la Juventus de Turín.

Según afirman los rumores, el acuerdo está firmado, embolsándose los azulgranas 70 millones con su venta. El jugador, por su parte, firmará cinco temporadas con los bianconeros.

Hasta nunca, Messi

Este inesperado traspaso ha dejado a toda la plantilla helada... incluso al propio brasileño , que ha asegurado que no se le había pasado por la cabeza alejarse del Barcelona.

Pero ante la insistencia de Bartomeu, que le instaba a irse con Cristiano Ronaldo, y las amenazas de tener un segundo plano de quedarse en el Barça, han hecho mella, y el brasileño prepara ya las maletas. (No ha llegado y ya está en un 'marronazo': ¡¡los culés sentencian el fichaje de Pjanic!!)

Eso sí, no ha dudado en dejar clara su posición ante el repentino despido: No quiere volver a jugar con Messi, y tampoco volverá a ponerse la camiseta azulgrana.

Afirma Melo que durante su estancia en el equipo de la Ciudad Condal, se le ha hecho una persecución injusta, tildándole de "fiestero" y "poco profesional",asegurando que ahora lo único que quiere es marcharse cuanto antes a su nuevo destino.