¡¡Messi estalla contra Bartomeu y 'amenaza' con dejar el Barça!!

Leo Messi se ha enterado de los planes de Bartomeu y le ha lanzado un mensaje directo: "Si Suárez se va yo me voy con él"

¡¡Messi estalla contra Bartomeu y 'amenaza' con dejar el Barça!!
¡¡Messi estalla contra Bartomeu y 'amenaza' con dejar el Barça!!

Algo muy gordo se está cocinando en Can Barça. Las últimas informaciones sobre Leo Messi muestran un auténtico descalabro que está por venir. Como ayer te contamos en donDiario, los culés ya tienen fichado a Antoine Griezmann. El acuerdo es total, el papeleo existe y todo se hizo en el mes de marzo, sin respeto alguno al Atlético… (La confesión sobre Griezmann que mete una 'bomba' en el vestuario del Barça (y del Atleti))

Bartomeu tiene un buen lío legal entre manos. Fichar a Griezmann es su cometido y el crack francés tiene el ‘veto’ del vestuario azulgrana. Leo Messi se mostró muy frío ante la posibilidad de acoger a un hombre que les vaciló con el famoso ‘Me quiero quedar en el Atleti, tío’ de hace menos de un año. Messi no quiere a Griezmann y sabe que ese fichaje traería muchas consecuencias.

La bajada de ‘pantalón’ de Bartomeu con Neymar

El presidente culé medita bajarse los pantalones, pero no puede desbaratar una opción ya firmada. Su idea pasa por traer a Neymar Júnior este verano de vuelta y así contentar a Leo Messi. El brasileño tiene al Barça en los juzgados, pero sigue manteniendo una gran relación con el ‘10’ argentino. Messi desveló, incluso, que sigue en contacto diario con ‘Ney’: “Tengo un grupo de Whatsapp donde estamos Suárez, Neymar y yo. Neymar es un fenómeno, sí, seguimos hablando. El grupo se llama algo de sudamericanos... los tres sudacas, o algo así”, comentó.

Obligados a cuadrar las cuentas

El fichaje de Griezmann y de Neymar obligaría a cuadrar las cuentas del Camp Nou. Ojo a la carambola porque podría terminar con la salida de Leo Messi. Si el Barça ficha al francés y al brasileño, no le bastará con vender a los cuatro descartes, a Coutinho y a Dembele… ¡¡Tendría que vender a Luis Suárez!! El gasto sería desorbitante (120 de Antoine + los más de 250 kilos que pediría el PSG por su estrella carioca) Si contamos 100 por Coutinho, algo totalmente desorbitado, y otros 100 por Dembele para abaratar las salidas podemos sacar algo contundente. No cuadran las cuentas por el Fair Play Financiero.Tampoco cuadraría con las hipotéticas ventas de Umtiti, Rakitic y los otros descartes de turno...

Ni con Neymar se 'salva'

Neymar llegaría al Barça para contentar el enfado de Messi, pero aún así la encrucijada es terrible. Suárez tendría que entrar sí o sí en la lista de transferibles. Un jugador que nunca ha sido del gusto del presidente culé. No así de Messi. Es su amigo del alma y ambos son inseparables. Messi, además, le defendió públicamente de todas las críticas: “Le empezaron a pegar a Suárez, a decir que se había operado, que había preferido la Copa América con Uruguay y no jugar la final de la Copa del Rey, y la realidad es que Luis viene arrastrando una lesión de rodilla hace un montón de tiempo, que viene jugando con molestias, con dolores. Después de Liverpool llegó un momento en que no daba más, porque se le agravó lo que venía arrastrando y no le quedó otra que operarse, no fue que eligió. Al decirlo yo también es raro, porque es mi amigo y nadie va a pensar que puedo llegar a hablar mal de él, pero es la realidad”, sentenció.

“Si se va Suárez yo también me voy”

Leo Messi ya sabe la idea de Bartomeu y se niega tajantemente. “Si se va Suárez yo me voy también”. “No queremos a Griezmann”. Ese cruce de palabras entre Messi y Bartomeu aventura una guerra que podría terminar con el argentino fuera del Camp Nou. Ahora se demostrará quién es el verdadero ‘jefe’ del Barça. Bartomeu, ante un problema legal con Griezmann, o adiós a Suárez, y por ende, adiós a Messi…