Messi es un cachondo: se fue gratis del Barça y ahora quiere volver previo pago al PSG

El argentino se arrepiente de su marcha a París y quiere regresar al Camp Nou

Messi es un cachondo: se fue gratis del Barça y ahora quiere volver previo pago al PSG
Messi es un cachondo: se fue gratis del Barça y ahora quiere volver previo pago al PSG

Lionel Messi fue el gran protagonista del pasado verano con su salida traumática del Barcelona y su fichaje por el PSG. Un movimiento que hundió a los blaugranas y que de momento no está dando réditos en París. Ahora, el argentino quiere deshacerlo.

La semana pasada salieron a la luz unas informaciones que indicaban que Antonella, la esposa de Messi, no es feliz en París y que estaría deseando volver a la soleada España. En Barcelona dejó a sus amistades y su hogar, y no se siente a gusto en un nuevo país donde no conocen el idioma y la cultura es muy diferente.

Los 5 sacrificios del Barça para evitar que el Madrid fiche a Haaland: Ter Stegen está en la lista

Maldito dinero

El dinero fue lo que sacó a Messi del Barcelona y solo el dinero podría volver a traerlo. Laporta llegó a la presidencia prometiendo la renovación del argentino pero se dio de bruces con las ruinosas cuentas del club y no solo tuvo que dejar salir a su capitán, sino también a Griezmann, el segundo máximo goleador del equipo.

El PSG, que tiene el dinero por castigo, se posicionó rápidamente para firmar a Messi ofreciéndole ser el jugador mejor pagado del mundo. Una inversión que de momento no se está rentabilizando en el campo visto el nivel de Messi en este primer tramo de la temporada.

Ahora, su deseo es volver a Barcelona, pero para eso, los blaugranas deberán negociar un traspaso con el PSG y abonar la cantidad que exijan los parisinos, que tampoco son los negociadores más flexibles del mundo. Un capricho que queda fuera del alcance del Barcelona.

Dembelé se ha ofrecido 3 veces al Madrid y Florentino empieza a dudar

Imposible

Los culés tienen que sacar la calculadora para tratar de inscribir jugadores, a pesar de que sean con el salario mínimo como Dani Alves. La situación de club es de quiebra total y el fichaje del argentino se antoja como un sueño inalcanzable. Pero son este tipo de especulaciones las que le encantan a Laporta y a Xavi.

El presidente y el entrenador han sugerido en alguna ocasión un posible regreso de Messi, a pesar de que el argentino salió hace tan solo unos meses. El jugador y el club quieren, pero la realidad es que la deuda en el Barcelona sigue a niveles alarmantes. Una fantasía a la altura de que pueden fichar a Haaland el próximo verano